\

lunes, 9 de diciembre de 2013

EM Huanuni acaricia la clasificación después de ganar a ABB en La Paz

El equipo de EM Huanuni, se encuentra cerca del alcanzar la clasificación al hexagonal final del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, luego de que el fin de semana, lograse una buena victoria de 2 a 1 ante ABB en La Paz, resultado que le deja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Huanuni, que se paró muy bien en el campo de juego, del estadio "Hernando Siles", aplicó un mejor sistema que le permitió neutralizar en varios pasajes a los ágiles delanteros del cuadro de ABB que trataban de alzarse con la victoria jugando de locales.

El cuadro dirigido por el entrenador argentino Domingo Sánchez, incluso gran parte del encuentro estaba ganando por la cuenta de 2 goles a 0, tantos que fueron conseguidos por el buen delantero Adrián Cuéllar y el defensa Rito Mosquera de tiro penal. En los minutos posteriores descontó el jugador Pablo Godoy, concluyendo el partido con la victoria de Huanuni, que por lo realizado en el campo de juego fue más que su rival que tuvo que resignarse a perder el partido y la premisa de comandar la tabla de posiciones.

TIQUIPAYA

El equipo de Municipal de Taquipaya, logró una victoria importante ante Unión Maestranza de Viacha por 1 gol a 0, con el tanto conseguido por Pastor Monroy, este cotejo también corresponde al Grupo "B" de donde clasificarán los dos primeros a la siguiente fase.

TABLA DE POSICIONES

Luego de los partidos que se disputaron el fin de semana por el torneo Nacional "B", la tabla de posiciones en el Grupo "B" tiene el siguiente panorama:

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

1. EM Huanuni 6 3 3 0 9 6 +3 12

2. Tiquipaya 6 3 2 1 8 4 +4 11

3. ABB 7 3 1 3 13 10 +3 10

4. Maestranza 7 2 3 2 10 8 +2 9

5. Chaco Petrolero 6 0 1 5 3 5 -2 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario