\

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Calleja vence a Universidad y se mete en la lucha

Con un golazo de Ricardo Román en el primer minuto de descuento, cuando parecía que el partido terminaba empatado, Calleja derrotó por 3-2 a Universidad y con su victoria se metió en la pelea por un lugar en el hexagonal final del torneo Nacional B. El partido, la revancha entre ambos equipos, se disputó anoche en el estadio Tahuichi y corresponde al grupo A, que lideran Universitario, de Pando, y Universidad, de Santa Cruz.
Calleja se sacó la espina que tenía clavada desde el partido de ida, cuando Universidad ganó por el mismo marcador, con dos goles de Jorge Mauricio Roca. Leonardo Roca abrió el marcador a los 28 minutos y el mismo jugador aumentó la cuenta para los tahuichis, a los 44’.
En el segundo tiempo reaccionó Universidad, dirigido por Alexander Dorado, achicando cifras a través de Gustavo Pineda a los 62 minutos y Jorge Mauricio Roca puso el empate transitorio a los 69’. Sin embargo, cuando se jugaba el primer minuto de adición, un zapatazo desde fuera del área grande dio una merecida victoria a Calleja (3-2).
Este viernes, Universidad recibirá a Universitario de Pando, en un choque de punteros, ambos con 13 unidades; mientras que el domingo Calleja jugará contra el mismo equipo pandino



No hay comentarios:

Publicar un comentario