\

sábado, 23 de noviembre de 2013

SE MIDE CON CHACO PETROLERO DESDE LAS 15.30 ABB QUIERE SEGUIR EN CARRERA

Con la intención de alcanzar la punta de la serie B del Nacional B “Copa Simón Bolívar” ABB recibirá esta tarde (15.30) a Chaco Petrolero. que está obligado a ganar para mantener posibilidades de clasificarse al hexagonal final. El equipo amarillo marcha segundo en la tabla de posiciones del grupo B (equipos de La Paz, Cochabamba y Oruro) con siete unidades y una victoria lo impulsaría a la primera posición en espera de lo que hagan Empresa Minera Huanuni (8 puntos) y Unión Maestranza (5) que también se miden esta tarde en la localidad minera.

Ambos equipos volverán a verse las caras en este certamen luego de un mes, en el cotejo de ida, jugado en el estadio Andino, de El Alto, igualaron 1-1 en una tarde inspirada del portero Fernando Méndez, quien se volvió una muralla para la delantera amarilla.

La más reciente confrontación entre ambos se dio el miércoles en cumplimiento de la décima fecha de la Primera A del fútbol paceño y la victoria correspondió a ABB por 3-1.

Tanto ABB como Chaco Petrolero estarán atentos a lo que suceda en el estadio Manuel Flores, de Huanuni, donde se medirán el local, Empresa Minera Huanuni, con Unión Maestranza de Viacha, desde las 15.30.

El plantel orureño es líder de la serie B y marcha invicto tras cuatro presentaciones, por su parte el rojinegro intentará recuperar los puntos que perdió cuando jugó como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario