\

jueves, 21 de noviembre de 2013

Se juega el sábado: García trabaja para ganarle a Ciclón



El Club García Agreda busca quedarse con los tres puntos en el partido frente a Atlético Ciclón el sábado 23 de noviembre en el estadio IV Centenario desde las 15:30 por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el cuadro panoseño está preparándose de la mejor manera para enfrentar a Ciclón y sumar los tres puntos.
“García Agreda viene haciendo una buena campaña en el Nacional B, y queremos seguir avanzando, por eso el partido que tenemos frente a Ciclón queremos quedarnos con el resultado a favor y sumar los tres puntos como lo venimos haciendo”, indicó Sánchez.
En la primera rueda del Nacional B, García Agreda se impuso por la mínima diferencia ante Ciclón sumando sus primeros tres puntos, mientras que en esta segunda rueda quiere repetir la historia.
“Nosotros estamos trabajando de manera responsable, ya lo mencionamos antes tenemos el apoyo del profesor José Vaca, y esto motiva a los jugadores, con resultados que son reflejados en el campo de juego”, expuso Sánchez.
Adrian Cucaro es ausencia confirmada en García Agreda, ya que en el último partido jugado en Potosí fue expulsado y debe cumplir un partido de suspensión.
“Tenemos algunos jugadores lesionados, esperamos que tengan una buena evolución durante la semana y tenerlos dentro del equipo para el partido del fin de semana, no es grave la molestia que presentan, pero influye en su rendimiento”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario