\

jueves, 28 de noviembre de 2013

Por el Nacional B Copa Simón Bolívar: Ibarra confirma la llegada de Petrolero para el sábado



El presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, informó que el primer plantel de Petrolero estará llegando el sábado en la tarde a la ciudad capital para afrontar su encuentro el domingo por la segunda fase del Nacional B frente a García Agreda en el estadio IV Centenario desde las 15:30.

“Estamos mentalizados para jugar la revancha, tenemos cuatro partidos importantes para jugar, el domingo contra García Agreda un equipo que viene ganando todos los partidos, pero ojalá tengamos la suerte que esta vez podamos ganar al hexagonal que se jugará el próximo año”, añadió.
Indicó que piensan clasificar antes de poder llegar al encuentro final frente a Ciclón en Yacuiba, “tenemos un partido importante luego de García de local frente a Fancesa que ya le hemos ganado en Sucre y luego vamos a ir a jugar a Potosí frente a Emilio Alave, esperamos que para ese partido ya estemos clasificados a la siguiente fase”, mencionó
Ibarra hizo conocer que el campo deportivo San Miguel está con sus graderías completas, el tema de seguridad y los encuentros se jugarán en esa cancha del Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Hace dos a tres semanas cuando fue el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol le dio curso a la homologación de forma interina al complejo San Miguel y reúne las condiciones, ya se jugó un partido allá y no hubo problemas, por eso nosotros vamos a jugar ahí porque reúne en un cien por cien el tema de seguridad”, dijo.
Por otro lado, indicó que está analizando en dejar el club para la próxima gestión, sin embargo no tomó la decisión porque si él deja de ser el presidente, el club corre el riesgo de desaparecer porque no hay gente que quiera hacerse cargo.
“Es muy complicado mi tema, deje mucho de lado a mi familia, deje a mis empresas, las descuide, por eso estoy dudando de continuar en Petrolero, pero me hace sentir mal porque no he visto a otra persona que se quiere hacer cargo de Petrolero en Yacuiba, es mucha la planilla que hay que cancelar”, mencionó.
El presidente denunció que no hay colaboración por parte de la subgobernacion de Yacuiba al equipo de Petrolero, el único apoyo que están teniendo es del gobernador, Lino Condori, con los pasajes aéreos y terrestres para los partidos de visita.
“Estoy cansado de la falta de ayuda, pero siempre digo que tal si dejo a Petrolero clasificado al hexagonal, el equipo estaría desapareciendo, no creo que haya una persona que ponga 27 mil dólares al mes para que ese equipo funcione”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario