\

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Para visitar a Emilio Alave de Potosí: García Agreda tiene a tres jugadores en duda



El Club García Agreda tiene en duda la participación de los jugadores Adalid Aceituno, Jhon Tito y Luciano Mansilla para enfrentar a Emilio Alave el domingo 17 de noviembre en Potosí desde las 15:30 por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Ayer por la mañana reanudó prácticas el equipo de la V azulada de cara a un partido importante que tiene por el nacional B, hoy nuevamente tiene planificado entrenar desde las 06:30 en el complejo García Agreda.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que están trabajando con todo el plantel panoseño de cara al partido que tiene este fin de semana en Potosí.
“Aceituno, Tito y Mansilla son jugadores que están en etapa de recuperación, esperamos que ellos tengan una buena evolución durante la semana para que puedan aportar al equipo en el partido que tenemos el domingo, esperamos hacer las cosas bien y seguir avanzando”, indicó Sánchez.
Se tiene previsto trabajar fuertemente durante la semana para mejorar las condiciones deportivas de cada jugador y de esta manera hacer un buen partid de visitante y conseguir los tres puntos para avanzar en este torneo del Nacional B.
“Reanudamos nuestras prácticas de cara al partido que tenemos este fin de semana con Emilio Alave, de Potosí, vamos a trabajar duro durante la semana para llegar en excelentes condiciones con todo el plantel para obtener un buen resultado en el partido que tenemos con el combinado potosino”, expuso el técnico. Sánchez agradeció a todas esas personas que apoyan a García Agreda en cada partido, por ello aún espera que se sume el pueblo tarijeño en apoyo de este equipo, ya que está haciendo una muy buena campaña en este torneo del Nacional B.
“Agradecer a todas esas personas que apoyan a este equipo, vimos un número considerable en el partido con Fancesa, aunque nos hubiese gustado tener más apoyo, García Agreda está representando a Tarija con el objetivo de salir a la Liga, esperamos que las personas puedan dar su voto de confianza y así seguir a paso firme con el equipo en este torneo”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario