\

viernes, 22 de noviembre de 2013

Para enfrentar a García Agreda por el Nacional B: Puña es la variante en el equipo de Ciclón



El entrenador de Ciclón, Oscar Sanz, informó que el jugador Eduardo “Lalo” Puña comenzó a hacer fútbol y será tomado en cuenta para el compromiso que tiene el elenco mañana frente a García Agreda desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Viluyo es la baja en el plantel porque le dieron dos partidos por la expulsión, pero después todos están entrenando, Lalo Puña hizo fútbol y vamos a ver si puede estar para jugar los dos tiempos para tomarle en cuenta, pero estamos esperanzados que llegará bien para el partido porque es un jugador importante”, añadió.
Hizo conocer que el delantero Lucas Domingo está recuperado de una lesión que tenía en la rodilla izquierda y será tomado en cuenta para el encuentro frente a García Agreda, sin embargo la mala noticia es que el jugador Vladimir Compas está lesionado del tobillo y se lo esperará hasta este viernes para ver su evolución.
“Mañana (por hoy) vamos a ver el equipo titular, tenemos el último entrenamiento, hay la posibilidad de que juguemos con dos delanteros y vamos a ver como equilibramos el medio campo, pero lógicamente vamos a tratar de poner el equipo que sea mucho más ofensivo porque tenemos la necesidad de ganar si o si el partido”, afirmó el técnico.
Por su parte el presidente del club, Hugo Buhezo, indicó que el partido que se tiene este sábado con García Agreda es muy importante para las pretensiones que se quiere como equipo, “los muchachos están confiados de que vamos a ganar y sólo resta esto, se está volviendo muy interesante el campeonato en la Serie C porque prácticamente somos tres equipos quienes estamos peleando partido por partido en el tema de pasar a la siguiente fase”, mencionó.
Buhezo hizo conocer que ya se conversó con la Policía Nacional y los mismos se comprometieron en dar 30 efectivos para poder resguardar el compromiso del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario