\

viernes, 29 de noviembre de 2013

Nacional B Universidad recibe hoy a Municipalidad

Universidad de Santa Cruz recibe hoy (16:00) a Municipalidad de Pando, en el estadio Juan Carlos Durán, por el Grupo A del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

El cuadro cruceño marcha segundo con 10 unidades, a tres del líder Universitario de Pando, por lo que una victoria le permitirá compartir el primer lugar con el conjunto pandino.

Municipalidad cierra la tabla de posiciones del grupo con un punto, luego de cinco presentaciones. Además, deberá jugar el domingo 1 de diciembre ante el Calleja cruceño, que marcha cuarto con cuatro puntos, luego de tres presentaciones.

La jornada de mañana, sábado, contempla el lance entre los paceños Unión Maestranza de Viacha y ABB, que comanda las posiciones del Grupo B, con 10 unidades, mientras que su rival estará tercero con seis.

Por la misma zona, el paceño Chaco Petrolero recibirá al cochabambino Tiquipaya. Los albiverdes están últimos con un punto, mientras que el valluno es penúltimo con cinco.

Por el Grupo C, el chuquisaqueño Fancesa será mañana anfitrión del tarijeño Ciclón, en Sucre, donde ambos necesitan los puntos para acortar distancias con el puntero García Ágreda, que tiene 15 unidades y el domingo rivalizará con Petrolero de Yacuiba, segundo con siete. / CSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario