\

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nacional B: Petrolero y Ciclón con equipos completos para el domingo

l Club Petrolero de Yacuiba cuenta con equipo completo para enfrentar a Ciclón el domingo 17 de noviembre por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, fecha decisiva para las aspiraciones de ambos equipos.

Hoy se va definir el escenario donde se va jugar el partido, la dirigencia de Ciclón pidió jugar en el estadio IV Centenario, pero no recibieron respuesta hasta la fecha.
El delegado del Club Petrolero de Yacuiba, Carlos Fernández, informó que el combinado chaqueño tiene a todos sus jugadores en condiciones para el partido que tienen por el Nacional B el fin de semana.
“No tenemos ninguna baja, estamos con el equipo completo, ya vuelve Aldo Gallardo y Carmelo Angulo, este último fue a Santa Cruz a hacerse un chequeo médico lo que dictaminó el estado físico en el que se encuentra, por lo que Angulo el viernes se incorpora a las prácticas estando prácticamente recuperado”, indicó Fernández.
Por la igualdad en puntaje que tiene Petrolero con Ciclón es un partido decisivo para ambos equipos.
“Es un partido complicado y muy difícil lo que pone a dos equipos tarijeños para que definan la posición en la que acabarán en esta primera ronda del Nacional B, creemos que Petrolero viene agarrando el sistema de juego que plantea el DT, por ello esperamos que sea un buen partido”, expuso Fernández.
El combinado chaqueño está preparado para jugar en el estadio IV Centenario o en el estadio municipal La Bombonera, simplemente está a la espera que el combinado albiceleste confirme cual será el escenario deportivo para el encuentro.
“Nosotros estamos preparados para jugar en La Bombonera o en el estadio IV Centenario, Ciclón está haciendo las gestiones para jugar en el lugar que cree conveniente, nosotros no nos hacemos problema”, finalizó.
El director técnico de Ciclón, Oscar Sanz, informó que el combinado albiceleste quiere sacar ventaja del partido con Petrolero para lo cual hizo un reconocimiento del campo de juego con un partido amistoso que jugó con la selección nacional sub-15 en el estadio IV Centenario.
“En el transcurso de estos días se verá cual será el escenario deportivo en el cual jugaremos, la dirigencia está haciendo las gestiones correspondientes para jugar en el estadio IV Centenario, nosotros ya adelantamos el reconocimiento de campo, realizando un partido amistoso con la selección sub-15, partido que sirve como preparación para ambos equipos”, explicó Sanz.
La única baja del club es el jugador Wilber Viluyo, mientras que el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Petrolero de Yacuiba el domingo desde las 15:30.
“Algunos jugadores que estaban con alguna molestia los estamos recuperando para que estén en condiciones en este partido por el Nacional B”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario