\

martes, 26 de noviembre de 2013

Nacional B: Petrolero llega el sábado para jugar con García



El Club Petrolero de Yacuiba arriba a Tarija el sábado por la mañana, vía aérea, para enfrentar a García Agreda el domingo desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la séptima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club Petrolero de Yacuiba, Juan Carlos Ríos, informó que quieren preservar la integridad física de los deportistas por ello el traslado de todo el plantel chaqueño será vía aérea.
“Viajamos el sábado vía aérea hacia la ciudad de Tarija, queremos evitar la fatiga del viaje en los jugadores, por ello definimos evitar el viaje por tierra, el partido con García es decisivo para que Petrolero siga avanzando en este certamen”, indicó Ríos.
Petrolero no tiene ninguna baja para enfrentar a García Agreda en el partido que tiene este fin de semana por el Nacional B.
“Estamos con el equipo completo, hicimos un reacondicionamiento físico con todos los jugadores, tenemos a todos a disposición del cuerpo técnico, respetamos lo que pueda hacer García dentro del campo de juego, pero confiamos que los jugadores de Petrolero conseguirán un buen resultado”, expuso Ríos.
El combinado chaqueño se prepara con el tiempo suficiente para mejorar las falencias que presenta dentro del campo de juego y más ahora que cuenta con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico.
“Sabemos que es un partido muy importante, nosotros nos encontramos trabajando para encarar el partido frente a García, sabemos que ese equipo está bastante bien y que hasta el momento se encuentra como único líder, nosotros estamos tranquilos y confiamos que el fin de semana vamos a conseguir los tres puntos”, señaló Ríos.
El técnico dijo que trabajan sin descuidar nada para el partido del fin de semana que es considerado clave porque un triunfo los pondría con 10 unidades en el segundo puesto, desplazando a Ciclón al tercer lugar con 7 puntos.
“Tenemos planificado trabajar toda la semana, ya hicimos una nivelación en cuanto a la parte física, mañana (hoy) iniciaremos con el aspecto técnico táctico, vamos a aprovechar el mayor tiempo posible en estos días que nos quedan para trabajar algunos aspectos”, dijo Ríos.
Para el partido que tiene este fin de semana el cuadro chaqueño espera contar con el apoyo de toda su hinchada de la capital.
“Esperamos que la hinchada nos apoye este fin de semana, y sentirnos respaldados para sacar ventaja de este encuentro, luego se nos vienen otros encuentros los cuales no debemos descuidar, entre estos partidos está Ciclón que se encuentra en la misma situación que nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario