\

sábado, 9 de noviembre de 2013

Nacional B: García Agreda con cuatro posibles bajas



El Club García Agreda tiene en duda la participación de los jugadores Jhon Tito, Adalid Aceituno, Luciano Mansilla y Adrián Cucaro para enfrentar a Fancesa de Sucre mañana desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha del campeonato nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que durante la semana trabajó muy duro con los jugadores que están en excelentes condiciones con el único objetivo de seguir sumando en este torneo.
“Las prácticas las realizamos con la gente que estaba en condiciones, aún tenemos algunos lesionados que no pudimos recuperar, el caso de Jhon Tito, Adalid Aceituno, Luciano Mansilla y Adrián Cucaro, vamos a esperar hasta el domingo para ver qué equipo presentaremos, pero sin embargo el resto del plantel se encuentra en excelentes condiciones”, informó Sánchez.
El cuadro panoseño se preparó durante la semana para llegar en óptimas condiciones para el partido con Fancesa en busca de seguir sumando por el torneo del Nacional B.
“Trabajamos duro durante la semana, hoy cerramos prácticas de cara al partido que tenemos con Fancesa el domingo, con la preparación que tuvimos esperamos conseguir un excelente resultado y seguir sumando en este torneo, tenemos un buen equipo por ello esperamos lo mejor de este partido”, señaló Sánchez.
Ayer cerró prácticas el equipo de García Agreda, hoy descansará para enfrentarse mañana al combinado chuquisaqueño con el objetivo fijo de seguir sumando para sacar ventaja en este certamen.
“Mañana (hoy) estamos dando descanso a todos los jugadores, confiamos en ellos, esperamos que se porten bien y que se cuiden para llegar en forma y comenzar el partido con ganas de salir triunfantes del mismo”, expuso Sánchez.
El cuadro panoseño se encuentra motivado luego de haber ganado sus dos primeros partidos lo que los puso como líderes, sin embargo son conscientes que cada partido que se juegue va ser más complicado.
“Decirle al pueblo tarijeño que nos apoye, tenemos un plantel de 23 jugadores que vienen haciendo una buena campaña en representación de Tarija, este es un campeonato largo y la hinchada es indispensable para que el plantel se sienta respaldado por una hinchada y siga adelante con mayor fuerza en busca del objetivo trazado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario