\

domingo, 24 de noviembre de 2013

NACIONAL B Fancesa no pasó del empate en su visita a Emilio Alave y complicó su situación

Con un empate ayer (2-2), frente a Atlético Emilio Alave, en Potosí, Fancesa se alejó de la posibilidad que tenía de clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
En el arranque de la segunda ronda de la Serie C del torneo de ascenso a la Liga, el campeón chuquisaqueño no pasó del empate ayer, en su visita a la Villa Imperial.
A pesar de ir arriba en el marcador, Fancesa no pudo sostener la ventaja y terminó resignando dos puntos valiosos, que le permitirían soñar con la clasificación a la siguiente instancia.
Después de haberse ido al descanso sin apertura del marcador, los cementeros lograron el primer gol del partido en el amanecer de la etapa complementaria. Paolo Montoya marcó el 0-1 a los 48’.
Envalentonados por el gol, los fabriles se fueron en busca del segundo y lo consiguieron cuatro minutos después. Esta vez el autor de la diana fue Juan Pablo Pérez (0-2).
Sin embargo, inmediatamente se vino la reacción local, que achicó distancias a los 55’, por intermedio de Carlos García.
Cuando parecía que Fancesa se quedaba con los tres puntos, Emilio Alave consiguió el empate a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario. Oscar Andrada puso el 2-2.
Este resultado perjudica más al equipo chuquisaqueño, que estaba obligado a ganar para aferrarse a la posibilidad de acabar segundo del grupo, a falta de cuatro fechas por jugarse, y acompañar a García Ágreda, ya clasificado, a la siguiente fase del Nacional B.
Entretanto, a los potosinos les sirvió en lo anímico, ya que este fue el primer punto que consiguieron en cinco partidos jugados.


HOY, DOMINGO
La sexta fecha de la Serie C la completarán hoy, domingo (15:30), en Tarija, los chapacos Ciclón y García Ágreda.
Entretanto, Petrolero, de Yacuiba, descansa esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario