\

viernes, 8 de noviembre de 2013

NACIONAL B Fancesa arma un sistema defensivo para visitar a García Ágreda

Con un sistema conservador, pero con la intención de rescatar algún punto, Fancesa ultima detalles para su viaje a Tarija, donde este domingo enfrentará a García Ágreda por la cuarta fecha de la Serie C de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
“Vamos a esperarlos en tres cuartos de cancha y jugar con un solo delantero”, manifestó el director técnico de los cementeros, Abdón Murillo, ayer, luego de definir el sistema táctico y el onceno que saltará a la cancha de “La Bombonera”, en Tarija.
Dentro de las principales novedades en el posible equipo titular está la incursión del portero Cristian Florido, que fue el suplente de Lorgio Castedo en las pasadas fechas; y el volante colombiano Johan Castrillón irá desde un inicio, luego de haber arrancado los pasados encuentros en la banca.
En ese sentido, el 1-5-4-1 que armó Murillo en la sesión de fútbol que el equipo sostuvo ayer, en la cancha de césped sintético de Garcilazo, estuvo conformado por: Cristian Florido en el arco; Roger Sandi, Álvaro Salazar, René Oliva, Cristian Viscarra y Javier Ferrufino en defensa; Edwin Rivera, Arnold Arancibia, Iván Vidaurre y Johan Castrillón en el medio campo; y Juan Pablo Pérez en el ataque.
Los fabriles, terceros en la tabla con tres puntos, se ausentarán hoy, viernes, a la capital chapaca, donde el domingo (15:30) se medirán al campeón tarijeño, que es segundo en la valorativa con seis unidades.
En el otro choque de la cuarta fecha, Petrolero (3 Pts.) recibirá el domingo en Yacuiba a Emilio Alave de Potosí, el único equipo del grupo que aún no sumó puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario