\

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nacional B: En García Agreda tienen tres lesionados



Los jugadores Adalid Aceituno, Luciano Mansilla y Jhon Tito son las posibles bajas en el equipo de García Agreda para el partido del domingo 10 de noviembre en La Bombonera ante Fancesa de Sucre por la cuarta fecha del torneo Nacional B Simón Bolívar.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el combinado panoseño reanudó sus prácticas pensando en el encuentro que tiene con el cuadro sucrense esperando la recuperación de los lesionados.
“Tenemos algunos jugadores que aún no se recuperaron es el caso de Aceituno, Mansilla y Tito, esperamos recuperarlos en el transcurso de la semana para que lleguen al partido que tenemos el fin de semana”, indicó Sánchez.
Ayer por la mañana el combinado de García Agreda reanudó sus prácticas, mientras que hoy pretende realizar su preparación en doble turno, esperando llegar en excelentes condiciones al partido del fin de semana.
“Reanudamos nuestras prácticas de cara al partido que tenemos el fin de semana por el Nacional B ante Fancesa de Sucre, nuestro objetivo es ganar este partido para seguir avanzando en este campeonato”, señaló Sánchez.
Los jugadores del conjunto panoseño están conscientes de la derrota que tuvieron ante el combinado entrerriano dentro del torneo doméstico de la Primera A y esperan lavar la imagen ante Fancesa.
“Hablamos con los jugadores acerca del partido que perdimos el anterior fin de semana con Entre Ríos, ellos están conscientes de eso y para el partido del Nacional B quieren revertir esta situación y sumar los tres puntos que son importantes”, expuso el técnico.
García Agreda lidera la tabla de posiciones del Nacional B tras derrotar a Ciclón y Petrolero en las primeras fechas sumando 6 unidades.
“Intensificamos nuestra preparación hasta el jueves, luego mantendremos el ritmo que acostumbramos llevar y de esta manera ingresar en la recta final de nuestros entrenamientos para encarar a Fancesa”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario