\

sábado, 9 de noviembre de 2013

NACIONAL "B" EM Huanuni en riesgosa visita a Tiquipaya

El equipo de EM Huanuni, jugará su segundo partido en condición de visitante, esta tarde desde las 15:30 horas, oportunidad en que se enfrentará a su similar de Tiquipaya, en el estadio "Sebastián Ramírez" de la misma localidad cochabambina, al cumplirse la cuarta fecha del torneo Nacional "B".

EM Huanuni, en su primera salida se anotó un buen empate en La Paz, ante el equipo de Unión Maestranza, consiguiendo un punto que le sirve para estar en los primeros lugares del campeonato, por cuanto en su anterior partido jugando como local ante ABB, de la ciudad de La Paz, alcanzó la victoria por 2 a 1.

De manera que esta victoria y el empate en calidad de visitante lo sitúan al equipo dirigido por Domingo Sánchez, como uno de los candidatos para pasar a la segunda fase del grupo "B" que está integrado por los equipos de Oruro, La Paz y Cochabamba.

Huanuni, que tiene ambiciones de poder llegar al campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuenta con una buena plantilla de jugadores que pueden darle muchas satisfacciones en el campeonato.

En su anterior partido la mayor parte de los jugadores considerados como titulares no fueron de la partida, reservándolos para el compromiso de este sábado.

El cuadro no cuenta con jugadores lesionados ni tampoco que hayan sido suspendidos por expulsiones, de tal manera que contará con toda su plantilla titular.

EQUIPO

Es muy posible que el cuadro de la EM Huanuni, juegue con el mismo equipo que enfrentó a ABB, es decir con Eloy Padilla en el arco, Juan Morales, Rito Mosquera, Jorge Jaime y José Moreno en la defensa; Edgar Olivares, Wilder Arévalo, Miguel Cabrera y Uellington Martins en la media cancha y Josué de Souza y Adrián Cuéllar como atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario