\

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maygua nuevo técnico de Unión Maestranza



Milton Maygua es el el nuevo entrenador del equipo de Unión Maestranza de la ciudad de La Paz, equipo que participa en la copa Simón Bolívar Nacional “B”

Ayer Maygua se ausentó a la ciudad de La Paz para hacerse cargo de su nuevo equipo y dejó atrás su etapa al frente de Unión Tarija.
“Esto se dio de un momento a otro, los dirigentes de Unión Maestranza se contactaron con mi persona me comentaron acerca la posibilidad de dirigir al equipo lo que resta del Nacional B y por otro lado como el campeonato local entró en receso en Tarija, pero el equipo de Unión seguirá entrenando con el preparador físico, yo estaré con Unión Maestranza hasta diciembre o en todo caso dependiendo como nos vaya en la fase de grupos del Nacional B”, informó Maygua.
Afirmó que a su retorno de la ciudad de La Paz podría seguir en Unión Tarija para dirigir la segunda rueda.
“Mi contrato con Unión Maestranza es hasta fin de año, en caso de clasificar tendremos que sentarse a conversar porque yo tengo que volver a Tarija con el plantel de Unión”, afirmó.
Unión Maestranza para este torneo Nacional “B” se reforzó con jugadores de mucha experiencia los cuales tuvieron su paso por la Liga Profesional de Fútbol como Pablo Lanz, Miguel Ortiz, Carlos Hermosa, Ibáñez, Maranditi, Florentín, Gary Paz, es buen plantel con jugadores de renombre en el fútbol nacional, afirmó.
Unión Maestranza jugará hoy un partido por el torneo de la Asociación de La Paz donde Maygua podrá observar a su nuevo equipo.
“En lo que respecta a Unión Maestranza ya estamos preparando el equipo para el Nacional B, el sábado jugamos contra Chaco Petrolero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario