\

viernes, 22 de noviembre de 2013

Juan Carlos Vargas: “Vamos paso a paso sin crear ilusiones en la Copa SB”

El presidente del club García Agreda Juan Carlos Vargas indico que el club tiene una filosofía de trabajo que mantiene por años y es de no crear falsas ilusiones primero a sus hinchas y luego a Tarija por lo que todavía faltan partidos para decir que García Agreda está clasificado en esta copa Simón Bolívar por lo que todavía se tiene que seguir jugando con la misma responsabilidad y humildad que hasta el momento vienen demostrando sus jugadores.

¿Presidente este sábado por la tarde se puede asegurar la clasificación de García Agreda?
R.- Es así y se tiene que ganar ese partido frente a Ciclón, primero para mantener la punta y luego ver la clasificación.
¿García Agreda pasa por un buen momento en la copa SB?
R.- Estamos bien y demostrar que no es casualidad el hecho de mostrar que estamos punteros sino que es producto de un trabajo responsable y con mucho sacrificio.

¿Este momento y este esfuerzo es compartido entre cuerpo técnico, jugadores y directiva?.
R.- Estamos todos con esta responsabilidad pero manteniendo un perfil bajo de trabajo, “calladamente” y sobre tomando conocimiento de lo que nos paso en anteriores torneos nacionales.

¿Una experiencia seria lo que paso con Real América de Santa Cruz en una instancia semifinal de copa Simón Bolívar?.
R.- Si, con Real América se estuvo a punto pero es una experiencia que la supimos acumular y que no vuelva a pasar estamos ahora en mejores condiciones ya que el equipo esta respondiendo y hay jugadores que puedan marcar la diferencia por lo tanto esperamos que esta sábado nos salgan bien las cosas y como lo viene planificando el profesor y que al final la satisfacción sea nuestra.

¿Pero al frente tendrán un rival “desesperado” por puntos y por ganar?.
R.- Bueno Ciclón tuvo mala suerte ya que en el último minuto erro un penal, pero yo creo que ellos tienen que avanzar demostrando en cancha y que los jugadores aprendan que esto es un esfuerzo común.
¿García Agreda es “´perseverante” en estos torneos porque ya van tres copas SB?.
R.- En la vida tienes que luchar y García Agreda quiere llegar a la Liga para el orgullo de los tarijeños pero manteniendo ese “perfil bajo” no de ilusiones sino de trabajo y por ahora estamos donde estamos y mi directiva está trabajando duro para cumplir con todo lo que los jugadores y cuerpo técnico necesitan sobre todo como buenos tarijeños hacer un trabajo humilde todos juntos.

Suerte para el sábado
R.- Gracias por la oportunidad de dar a conocer que García Ágreda hoy es el puntero e invicto de la copa SB y a la vez gracias por el apoyo, veremos qué pasa este sábado en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario