\

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hay bajas sentidas dentro del cuadro Panoseño: García pondrá 3.500 entradas para partido con Fancesa



El árbitro paceño, Paolo Gemio, fue designado para dirigir este compromiso colaborado por Edson Acero y Deysmer Sullca, ambos de Tarija

El presidente del club García Agreda, Carlos Vargas, informó que pondrán a la venta 3.500 entradas para el partido que sostendrá el cuadro de la V Azulada el domingo 10 de noviembre cuando reciba en la cancha La Bombonera al equipo de Fancesa de la ciudad de Chuquisaca por la cuarta fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Estamos abocados como dirigentes a lo que se viene el fin de semana el partido con Fancesa, estamos poniendo a la venta 3.500 entradas con un costo de 20 Bs mayores, 15 damas y menores, esperemos no tener ningún inconveniente y la gente pueda disfrutar de un buen fútbol”, informó el dirigente.
Agregó que ya se está coordinando con la fuerza del orden el tema de seguridad para este compromiso.
“Hemos mandado las notas correspondientes a la policía para el tema de seguridad, estamos trabajando en ese aspecto, la seguridad es muy importante y necesitamos que la policía pueda resguardarnos dentro y fuera de la cancha, mínimamente necesitamos 20 efectivos”, afirmó a tiempo de pedir a la gente asista al estadio el fin de semana.
Por su parte el estratega del club, Alberto Sánchez, dijo que el equipo está mentalizado en su próximo compromiso a tiempo de lamentar que haya algunos jugadores lesionados.
“Se ha venido trabajando duro durante toda la semana, mañana (hoy) terminamos con un trabajo de pelota parada, tiro libres, movimientos tácticos dentro del campo de juego al mediodía en la cancha B de la García Agreda. Lamentablemente tenemos muchos lesionados esto viene desde el partido en Villa Montes, tenemos las lesiones de Jhon Tito, Adalid Aceituno, Luciano Mancilla, Adrián y Cristian Cucaro, el médico los está evaluando a todos, no tengo el equipo definido, pero hay gente para hacer cambios, los que ingresen tiene que darse íntegros”, señalo Sánchez.
Agregó que no conoce mucho del rival, pero saldrá con un sistema de juego ofensivo en busca de los goles que den los tres puntos a su equipo.
“No lo vimos jugar a Fancesa, pero me imagino que es un buen equipo, hemos hablado con los jugadores toda la semana para que hagan un buen partido, vamos a salir de manera ofensiva como se dice a poner la carne al asador, esperemos que los muchachos estén iluminados y puedan darnos una alegría”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario