\

domingo, 10 de noviembre de 2013

En La Bombonera: García Agreda recibe a Fancesa de Sucre



El Club García Agreda recibe hoy a Fancesa de Sucre en el estadio municipal La Bombonera desde las 15:30 por la cuarta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que el conjunto panoseño está obligado a ganar para seguir avanzando en este certamen en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Las expectativas nuestras es ganar el partido de mañana, aún nos preocupa la recuperación de los jugadores lesionados, esto fue lo único que nos aquejo durante la semana para trabajar con el plantel completo”, informó Vargas.
De las cuatro bajas que presentaba el cuadro de García Agreda para el partido de mañana solamente es posible recuperar a Adrián Cucaro y Adalid Aceituno, en tanto que Luciano Mansilla y Jhon Tito no estarán recuperados en su máximo nivel para enfrentar a Fancesa.
“Masilla está en una situación muy crítica es imposible recuperarlo hasta mañana, al igual que Jhon Tito, pero Adrián Cucaro y Adalid Aceituno es posible que ellos jueguen mañana (hoy) con Fancesa”, explicó Vargas.
García Agreda puso 3.500 a la venta para el partido con Fancesa, mismas que estarán a la venta desde las 13:00 en el estadio municipal La Bombonera.
“A partir de las 13:00 en las boleterías del estadio municipal La Bombonera estarán a la venta las entradas, coordinamos la parte logística para llevar adelante este encuentro, esperamos contar con la presencia de efectivos policiales, sabemos que tiene otros deberes que cumplir, pero esperamos que no nos abandonen”, señaló.
El combinado panoseño espera el apoyo de todo el pueblo tarijeño para el partido que tiene hoy con Fancesa de Sucre, del cual pondrá el mejor elemento disponible con el único objetivo de quedarse con el resultado a favor.
“Invitamos a toda la población para que pueda asistir al estadio y pueda colaborarnos, de esta forma el equipo sentirá el respaldo de una hinchada lo que motiva mucho a los jugadores para seguir adelante, tenemos un buen equipo por ello esperamos regalar una victoria a toda su fanaticada en el partido de mañana”, Finalizó Vargas.

Posible alineación
García Agreda.- José Iturri, Alberto Cucaro, Arístides Núñez, Kevin Gareca, Héctor Zuleta, Juan Figueroa, Luis Vargas, Víctor Martínez, Adalid Aceituno, Rodrigo Botaroy
Cristian Cucaro.
Fancesa.- Cristian Florido, Roger Sandi, Álvaro Salazar, René Oliva, Cristian Viscarra, Javier Ferrufino, Edwin Rivera, Arnold Arancibia, Iván Vidaurre, Johan Castrillón, y Juan Pablo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario