\

sábado, 9 de noviembre de 2013

Chaco enfrenta a Unión Maestranza

El equipo de Chaco Petrolero enfrentará hoy a Unión Maestranza en partido correspondiente al Nacional B Copa Simón Bolívar que organiza la Asociación Nacional de Fútbol.

El cotejo de la serie B se jugará en el estadio Cosmos 79 de El Alto, a partir de las 15.30. El ganador del pleito habrá dado un paso importante en procura de clasificara a la próxima instancia.

Por el mismo grupo, pero en la cancha de Tiquipaya, desde las 15.30, el plantel de Municipal Tiquipaya recibirá la visita de Empresa Minera de Huanuni.

En el grupo A, los planteles de Universitario y Municipal de Pando, que debutaron el pasado miércoles en el estadio de Porvenir con triunfo del primero por 2 a 0, se volverán a enfrentar mañana a las 15.30 en el mismo escenario, mientras que en Trinidad la plantilla de La Palmera jugará contra Calleja, en el mismo horario.

Por el Grupo C, un empinado equipo tarijeño de García Ágreda será local ante el cuadro chuquisaqueño de Fancesa; en tanto, en Yacuiba, el plantel de Petrolero recibirá la visita de Emilio Alabe, de Potosí. Los dos encuentros están programados para las 15.30.

En la primera fase del torneo clasificarán los dos primeros de las tres series para después lidiar por el primer puesto y así ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la próxima temporada, el segundo se enfrentará al penúltimo de la tabla del punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario