\

martes, 5 de noviembre de 2013

Cancha San Miguel aún no está avalada: Petrolero acordó con Emilio Alave jugar en Yacuiba



El presidente del Club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que por mutuo acuerdo con el equipo de Emilio Alave de Potosí recibirán el domingo 10 de noviembre al equipo de la Villa Imperial en la cancha del complejo San Miguel de Yacuiba, correspondiente a la tercera fecha del torneo Nacional B.

“Jugamos ante Emilio Alave de Potosí este domingo a las 15:30, llegamos a un acuerdo con el ese club, esperemos poder ganar y seguir en carrera dentro del este torneo, el costo de entradas será de 30 Bs en cualquier sector del complejo está al alcance de cualquier bolsillo, será un espectáculo para todo el chaco, tenemos un equipo con jugadores de Liga, estamos al nivel del fútbol profesional”, señaló Ibarra.
Agregó que los únicos que se opusieron a jugar en ese campo de juego fueron los equipos tarijeños de García Agreda y Ciclón.
“La negativa de no jugar en la cancha San Miguel solamente es de Ciclón y García Agreda, ellos quieren sacar ventaja deportiva por no venir a jugar aquí, económicamente a Petrolero no le conviene ir a jugar a Villa Montes, deportivamente Petrolero está para ir a jugar en cualquier cancha, obviamente puede ganar, perder o empatar, así es el fútbol, nosotros también nos podemos negar de jugar en La Bombonera porque no hay condiciones de seguridad y podemos pedir jugar en Bermejo”, manifestó.
El dirigente dijo que continuará al mando del club hasta fin de año y analizará su continuidad o no la próxima gestión dependiendo los resultados deportivos de su equipo.
“Lo voy a pensar a medida que vaya pasando el campeonato, ojalá que se pueda clasificar al hexagonal que viene para el año, analizaremos si continuamos o no, ya que es demasiado la presión que existe por lo que se ha invertido económicamente, tenemos la obligación de llegar al hexagonal y ser protagonistas, así que veremos a fin de año que pasa si seguimos o no, en caso de que se llegue al próximo campeonato, veremos que jugadores no pudieron rendir deportivamente ya que el mes de enero se abre el libro de pases, veremos de traer otros jugadores para poder de esa manera encarar con gente nueva y potenciar el equipo, es mi idea”, expresó Ibarra.

ANF dice que no se avaló escenario
Por su parte el encargado de la comisión técnica de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Wilge Lizarazu, señaló que la cancha San Miguel no está avalada para jugar partidos del Nacional B y que en esta semana se hará una inspección sorpresiva al campo de juego.
“Cuando ellos digan que han cumplido los trabajos veremos si se avala ese campo de juego hasta ahora no tenemos nada, no hay fecha de inspección porque será sorpresiva, nosotros no vamos a programar partidos en Yacuiba si no nos mandan un informe donde digan que han terminado sus trabajos de mejoramiento del campo juego, graderías y seguridad, si ellos hubieran cumplido sus trabajos porque no nos mandaron un carta que diga señores de la ANF los trabajos están culminados. Petrolero tiene este partido este fin de semana como Emilio Alave, pero luego tiene más de un mes para poder seguirá trabajando para mejorar su cancha si es que no ha terminado sus trabajos”, explicó Lizarazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario