\

lunes, 28 de octubre de 2013

Video Petrolero de Yacuiba 0 Garcia Agreda 1




El Club García Agreda derrotó por la mínima diferencia a Petrolero de Yacuiba en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio de Villa Montes, por la segunda fecha del campeonato nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez informó que el cuadro panoseño merecía la victoria luego de haber hecho un buen partido frente a Petrolero, del cual supo sacar ventaja para seguir sumando.
“Fue un partido muy duro en un campo de juego desconocido para nosotros, pero supimos aprovechar el descuido del rival para marcar un gol tempranero, que prácticamente nos dejó la victoria en este partido ante Petrolero, y seguir escalando en este campeonato”, indicó Sánchez.
García Agreda supo aprovechar los descuidos del equipo rival, para convertir el primer gol y luego cerrar su línea defensiva y buscar contra ataques en busca de aumentar el marcador.
“Ellos tuvieron algunas oportunidades, sus llegadas mayormente fueron con pelotas paradas, pero García no supo aprovechar todas sus oportunidades, sino hubiésemos conseguido una victoria con un marcador muy amplio, lo importante que sacamos los tres puntos lo que nos demuestra que podemos llegar más lejos del lugar que nos encontramos”, explicó Sánchez.
Por su parte el director técnico de Petrolero de Yacuiba, Juan Carlos Ríos indicó que Petrolero fue superior a García Agreda tanto en el primer tiempo como en la etapa complementaria, simplemente faltó convertir el gol para mostrar su superioridad.
“Petrolero fue superior tanto en el primer tiempo como en el segundo, lastimosamente en los primeros minutos del encuentro nos marcaron un gol desde fuera del área, siendo este gol que repercutió este encuentro, es cierto que tuvimos varias oportunidades pero no logramos concretar el gol”, expuso Ríos.
El jugador Carmelo Angulo de Petrolero quedó lesionado en el partido jugado ante García Agreda, para lo cual esperan su pronta recuperación para los partidos que aún quedan por jugar tanto en la primera A del fútbol tarijeño como en el Nacional B.
“Al equipo de Petrolero simplemente le faltó definir, García no hizo mucho dentro del campo de juego, simplemente se dedicó a defender, a pesar de todo fue un encuentro muy disputado y emocionante, en su desarrollo quedó lesionado Carmelo Angulo esperamos recuperarlo pronto para los partidos que se nos vienen”, finalizó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario