\

viernes, 25 de octubre de 2013

Tiquipaya Once titular definido

Cristian Castillo y Pastor Monroy comandarán el ataque del club Municipal Tiquipaya en el encuentro con Chaco Petrolero, previsto para mañana (15:30) en el estadio Sebastián Ramírez, por la segunda fecha del grupo "B" del torneo Nacional B.

El entrenador Ricardo Torrico decidió dejar en el banco al brasileño Romario de Lima con la posibilidad de que ingrese en cualquier momento, si es que el binomio ofensivo no responde como lo hizo en la sesión de fútbol de ayer, que se desarrolló en el escenario de la población cochabambina.

El técnico también determinó que Joe Escobar sea el acompañante del experimentado Richard Rojas en la contención, en vez de Ramiro Choque, quien a un principio se perfilaba como seguro titular en el cuadro tiquipayeño.

En consecuencia, el once titular del plantel cochabambino estará alineado por Gustavo Salvatierra, en el arco; Alejandro Méndez, Lucas Bazualdo, Ricardo Bejarano, en la defensa; Beimar Claros y Alexander Flores serán los encargados de defender y atacar por la bandas; mientras Joe Escobar y Richard Rojas actuarán como volantes de contención, dejando la labor de creación al argentino Juan Carlos Ojeda; asimisimo, Cristian Castillo y Pastor Monroy serán los atacantes.

"Más allás de todo, nuestra intención es comenzar ganando los tres puntos en disputa", comentó el entrenador.

Torrico calificó a Chaco Petrolero como un plantel "con mucha garra y entrega, que siempre va al frente en busca de la victoria".

"Además, tienen un 'engache' muy interesante; hay que tener mucho cuidado y no descuidar la marca en la defensa y el medio sector", añadió el timonel de los "albiverdes".

Torrico dijo que hoy, en el cierre de sus aprestos, se dedicarán al trabajo de definición y jugadas con pelota parada, porque considera que son el par de carencias que tiene el plantel en puertas de su debut en el certamen que otorga un ascenso directo a la Liga y otro de manera indirecta.

"Eso es lo que nos está faltando, esperamos corregir en la sesión de mañana (por hoy) con la finalidad de no confrontar problemas en el partido con Chaco Petrolero", sostuvo el técnico del equipo de Tiquipaya.

Tiquipaya integra el grupo "B" del campeonato junto a Unión Maestranza de Viacha, ABB y Chaco Petrolero de La Paz, además de Empresa Minera Huanuni de Oruro. En la primera fecha Unión Maestranza igualó (1-1) con Empresa Minera Huanuni, y Chaco empató con idéntico marcador con ABB.

DE PRIMERA MANO

Inspección

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizará hoy (12:00) la segunda y última inspección al estadio Sebastián Ramírez, para verificar si se solucionaron las obervaciones que hicieron en la primera visita.

Entradas

La dirigencia del club tiquipayeño dispuso la venta de cuatro mil localidades al precio único de 15 bolivianos, para los sectores de preferencia, general y curva norte. La venta de entradas se inicia mañana muy temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario