\

jueves, 31 de octubre de 2013

Tiquipaya busca afinar la puntería

El entrenador de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, sostuvo ayer que uno de los principales problemas del cuadro provincial es la definición, situación que pretende ser mejorada ante Unión Maestranza, en cotejo a jugarse este sábado (15:30), en el estadio Hernando Siles, en La Paz, por la tercera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B.

Durante el compromiso jugado ante Chaco Petrolero, el pasado sábado, Torrico comentó que el principal déficit del equipo fue la concreción de los goles, ya que casi todas las opciones generadas sobre el arco rival fueron erradas.

"Todos los sectores funcionaron bien, solamente faltó la puntada final. Desperdiciamos muchas jugadas de gol", comentó Torrico.

Sobre la ofensiva del equipo, Torrico indicó que cuenta con grandes jugadores, quienes llegaron al equipo antecedidos de buenas campañas, empero aguarda que suban su nivel y que respondan con goles ante Unión Maestranza.

Tiquipaya jugó ante Chaco con Pastor Monroy y Cristian Castillo en la ofensiva. Alternaron Romario de Lima y Luis Montaño.

No obstante, el único gol fue anotado por el zaguero argentino Lucas Basualdo.

Para hoy, Torrico definirá el once titular desde las 12:00, en el estadio Sebastián Ramírez.

Respeto al rival

"Sabemos que es un rival de cuidado. Unión Maestranza es un plantel bien reforzado y que busca ser protagonista", indicó Torrico.

De la misma forma, el estratega del cuadro tiquipayeño comentó que conoce bien al rival, lo cual supone una ventaja para el conjunto valluno y su intención de consolidar los tres puntos en tierra ajena.

Viaje

Siendo su primera visita oficial jugando el torneo Nacional B, Municipal de Tiquipaya tiene previsto viajar a La Paz vía aérea el mismo día del partido.

No obstante, es probable que el equipo se ausente mañana a las 14:00 para aguardar el partido en un céntrico hotel de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario