\

sábado, 26 de octubre de 2013

Para jugar con Petrolero: García Agreda viaja a Yacuiba con la baja de Luciano Mansilla



El mediocampista Luciano Mansilla será la única baja que tiene García Agreda para enfrentar a Petrolero en el partido que se juega mañana desde las 15:30 en el estadio de Villa Montes por la segunda fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que están esperando la pronta recuperación del jugador Jhon Tito para el partido que se tiene mañana ante Petrolero de Yacuiba.
“Luciano Mansilla no viajará porque tiene una contractura muscular en el tobillo, de igual forma Jhon Tito estaba con alguna molestia muscular, pero hasta mañana esperamos que logre recuperar y llegar en óptimas condiciones para el partido con Petrolero”, informó Sánchez.
El conjunto panoseño cerró sus prácticas ayer por la tarde en el complejo deportivo García Agreda para viajar hoy en la mañana hacia Yacuiba y luego trasladarse a Villa Montes donde mañana enfrenará a Petrolero.
“Estamos listos para viajar mañana hacia la ciudad de Yacuiba vía aérea y posterior tomar un bus que nos traslade hacia la ciudad de Villa Montes, esperamos que en este encuentro nos vaya de la mejor manera y conseguir un resultado que nos favorezca para seguir avanzando en este campeonato”, señaló Sánchez.
Hoy va definir el técnico el equipo titular que pondrá mañana ante el equipo chaqueño, todo dependerá de la recuperación del delantero Jhon Tito.
“Aún no tenemos el onceno titular definido, mañana veremos cómo evolucionó la lesión de Tito y de acuerdo a esto confirmaremos nuestro plantel que estará enfrentando a Petrolero el domingo en Yacuiba. A pesar que ya jugamos con el equipo chaqueño, no vamos a presentar ningún esquema de juego o alguna táctica, simplemente vamos a jugar como lo hacemos siempre”, expuso.
El cuadro panoseño espera que el clima cálido circundante en la zona chaqueña no sea un factor que llegue a influir dentro del campo de juego en el partido que se tiene mañana.
“Físicamente estamos en las mejores condiciones, pero esperamos que el clima no esté en contra nuestra, tratamos de aclimatarnos un poco, realizando nuestros entrenamientos al mediodía cuando el sol estaba muy intenso, pero ya tuvimos una experiencia similar cuando jugamos en Santa Cruz por la Copa Bolivia, esperamos que Yacuiba no sea la excepción”, finalizó Sánchez.



19

jugadores forman parte del plantel de García Agreda que asistirá a la segunda fecha del nacional B en Yacuiba



Nómina

José Iturri
Adrián Cucaro
Arístides Núñez
Juan Figueroa
Adalid Aceituno
Cristian Daniel Cucaro.
Luis Barrero
Luis Iturbe
Martin Méndez
Yeltsin Ovando
Héctor Zuleta
Kevin Gareca
Luis Vargas
Víctor Martínez
Silvio Ortega
Alex Gudiño
Camilo Agüero
Rodrigo Botaro
Jhon Tito Gardeazabal
Director técnico: Alberto Sánchez
Preparador físico: Mario Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario