\

jueves, 3 de octubre de 2013

NACIONAL B Tiquipaya juega amistoso ante The Strongest

El primer plantel de Municipal de Tiquipaya, campeón cochabambino, confirmó para hoy un cotejo amistoso a jugarse ante The Strongest, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani, desde las 10:00, según informó ayer el gerente del club provincial Rubén Nina.

Después de algunas semanas de postergación y tras los conflictos sociales registrados en Tiquipaya y La Paz, el cuadro de la capital de las flores emprendió viaje ayer rumbo a la Sede de Gobierno para disputar uno de los últimos cotejos de prepreparación antes de encarar el torneo Nacional B, oportunidad en la que jugará ante Unión Maestranza de Viacha (campeón paceño); Empresa Minera de Huanuni (campeón orureño); Chaco Petrolero, reemplazante de La Paz FC, último descendido de la Liga, y un representante de la Copa Bolivia 2013.

En ese entendido, el estratega del cuadro provincial, Ricardo Torrico, confirmó el equipo que pondrá en cancha ante The Strongest: Gustavo Salvatierra; Alejandro Torrico, Alejandro Méndez, Lucas Bazualdo, Teddy Colque; Richard Rojas, Joe Escobar, Luis Fuentes y Juan Carlos Ojeda; Romario de Lima y Pastor Monroy.

"A pesar que tuvimos algunas salidas de jugadores, creo que este equipo con el que contamos está jugando muy bien. Aguardamos hacer una gran campaña en el Nacional B", sostuvo el DT Torrico.

Después de este partido, Municipal de Tiquipaya podría jugar un amistoso ante Wilstermann.

APUNTES

Sin más refuerzos para Nacional B

Después de intensas gestiones y esfuerzos económicos, finalmente el directorio de Municipal de Tiquipaya decidió cerrar el ciclo de refuerzos de cara al Nacional B.

Tras la salida de Álvaro Ricaldi, quien reforzó al cuadro provincial, Tiquipaya concretó la llegada de nueve jugadores: Gustavo Salvatierra, Alejandro Méndez, Ricardo Bejarano, Lucas Bazualdo, Richard Rojas, Joe Escóbar, Juan Carlos Ojeda, Jorge Cortez y Pastor Monroy. A ellos deberá sumarse el atacante Cristian Castillo, exWilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario