\

jueves, 24 de octubre de 2013

Nacional B: García con toda su artillería para enfrentar a Petrolero



El conjunto panoseño luego de haber derrotado al Club Atlético Ciclón por la mínima diferencia en la primera fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, espera correr con la misma suerte el fin de semana ante Petrolero.

El club García Agreda cuenta con todos sus jugadores en condiciones para enfrentar a Petrolero, de Yacuiba, el domingo 27 de octubre desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel por la segunda fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que para el partido ante Petrolero ya estará habilitado el jugador Adrián Cucaro que cumplió un partido de suspensión tras su expulsión en la final de la Copa Bolivia.
“Para el partido que tenemos con Petrolero tenemos a todos los jugadores disponibles para jugar, incluso Adrián Cucaro está habilitado para este encuentro, en cuanto a lesionados no tenemos ninguno, por ello en Yacuiba vamos a poner lo mejor que tiene el club para sacar un resultado favorable”, indicó Sánchez.
La dirigencia de García Agreda está gestionando para que el plantel pueda viajar, vía aérea, hacia la ciudad de Yacuiba para evitar el cansancio y estrés de un viaje por tierra a los jugadores del cuadro panoseño.
“Los dirigentes aún están haciendo los trámites correspondientes, al viaje posiblemente vayamos el sábado al promediar el medio día, vía aérea, pero si no logran conseguir el apoyo para este viaje lo haremos por la mañana para llegar en horas de la tarde, descansar en la noche y estar de la mejor manera para el partido del domingo”, expuso Sánchez.
Luego del encuentro que tuvo García Agreda con Petrolero en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde igualaron a un gol por lado, los panoseños esperan sacar ventaja en este partido correspondiente al Nacional B que da como premio al campeón el ascenso a la Liga.
“Ya lo conocemos a nuestro rival, tuvimos un partido bastante fuerte, pero lastimosamente terminó en empate, así es el fútbol, esperamos que los jugadores ahora pongan todo de su parte y conseguir un resultado a favor”, señaló Sánchez.
El cuadro de García Agreda está consciente que Yacuiba presenta un clima muy cálido y espera que no sea un factor determinante a la hora de jugar el encuentro ante Petrolero.
“Esperamos que el clima cálido que persiste en aquella ciudad no sea un factor que juegue en contra de nosotros, pero como mencionaba antes, García se preparó de la mejor forma para sacar un excelente resultado, esperamos tener el apoyo de la hinchada del club, ya que el equipo viene haciendo una buena campaña con el único objetivo de salir adelante”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario