\

domingo, 20 de octubre de 2013

Nacional B ABB y Maestranza empataron

Los equipos paceños de la Academia del Balompié Boliviano (ABB) y Unión Maestranza de Viacha comenzaron su participación en el torneo Nacional B con empates.

ABB y Maestranza resignaron dos puntos que a la postre les puede perjudicarles a ambos en su intento se seguir avanzando en este torneo.

Maestranza de Viacha no pudo ganar al representativo de la Empresa Minera Huanuni y simplemente tuvo que resignarse a un empate 1-1 en partido jugado ayer en el estadio Hernando Siles

El equipo visitante por intermedio de Miguel Caballero a los 8 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para Huanuni, mientras que Luis Ibañez de Unión Maestranza se encargó de emparejar las cuentas.

El equipo paceño buscó la senda del triunfo pero no pudo encontrar la ruta del gol, al final se resignó a un simple empate.

Producto del juego recio Jorge Escalera de Huanuni salió expulsado del partido que fue dirigido por Vladimir Canaviri.

Mientras que en el cotejo jugado en la ciudad de El Alto entre ABB y Chaco Petrolero, ambos planteles se dividieron honores al empatar 1-1, Pablo Godoy a los 35´abrió la cuenta para la Academia y en el epilogo del encuentro José Ramos se encargó de nivelar el marcador a los 48´.

El partido fue dirigido por Edson Ríos colaborado por Gonzalo Irusta y Daniel Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario