\

domingo, 20 de octubre de 2013

Maestranza decepciona en su debut



Unión Maestranza decepcionó ayer en su debut en el Nacional B Copa Simón Bolívar, al igualar a un gol con la Empresa Minera Huanuni, representante de Oruro, en partido jugado en el estadio Hernando Siles.

Similar resultado se registró en el otro encuentro del Grupo B, que se disputó en el estadio de Los Andes, de El Alto, que enfrentó a Chaco Petrolero con ABB.

Tuvo fecha libre el valluno Municipal Tiquipaya.Maestranza llegó al encuentro con la chapa de favorito, pues reforzó su plantilla con una mayoría de jugadores que pasearon su fútbol en el torneo de la

Liga; sin embargo, no gravitaron en el encuentro.

Miguel Cabrera adelantó a la visita en el minuto 9 del primer tiempo; mientras que Luis Ibáñez igualó para Maestranza a los 29’ de la etapa complementaria.

El equipo orureño terminó con diez hombres por la expulsión de José Escalera.En El Alto, Pablo Godoy marcó para ABB e igualó para Chaco, José Pérez.

‘U’ derrota a calleja

Universidad le ganó por dos goles a uno a Calleja en el duelo entre equipos cruceños del Grupo A de la Copa Simón Bolívar, que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera.

Jorge Roca anotó los dos tantos de la “U” a los 29 y 43 minutos de la segunda parte; mientras que Rodrigo Cabrera había adelantado a Calleja a los 27’ del primer tiempo.

La primera fecha del Nacional B proseguirá hoy con dos partidos del Grupo C. En Sucre, Fancesa recibirá a Emilio Alave (Potosí), y en Tarija jugarán García Ágreda y Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario