\

lunes, 28 de octubre de 2013

García Agreda y La Palmera son líderes

Tras la segunda fecha del campeonato Nacional “B”, por el ascenso de categoría al seno de la Liga, García Agreda, de Tarija y La Palmera, de Beni, lideran los grupos “C” y “A”, respectivamente.

El club tarijeño García Agreda logró subir a lo alto de la tabla de la serie C, tras vencer a domicilio por 0-1 a Petrolero de Yacuiba, en el estadio Defensores del Chaco, con ello sumó 6 unidades.

El otro club tarijeño Ciclón logró salir victorioso por 3-1 ante el club Fancesa de Chuquisaca y sumo sus primeros tres puntos del torneo.

Finalmente, en el cierre de la segunda fecha, La Palmera hizo respetar su reducto y derrotó por 3-2 a Universidad de Santa Cruz, con este resultado se puso en la punta del Grupo “A”. Este cotejo fue postergado de las 15:30 hasta las 19:00, por la intensa lluvia de ayer.

El sábado, el club valluno Tiquipaya logró una victoria estrecha por 1-0 ante Chaco Petrolero de La Paz; mientras que ABB, también de La Paz, derrotó en la sede de gobierno, a Unión Maestranza de Viacha, por el grupo “B”.

En la siguiente fecha, el sábado 2 de noviembre, Emilio Alave de Potosí recibe a Ciclón; mientras que Unión Maestranza de Viacha hará lo mismo ante Tiquipaya, de Cochabamba.

El domingo 3 de noviembre Fancesa, de Sucre, tendrá la visita de Petrolero de Yacuiba y el club de la Empresa Minera Huanuni se enfrentará a ABB de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario