\

lunes, 21 de octubre de 2013

Garcia Agreda 1 - Ciclon 0



El Club García Agreda derrotó por la mínima diferencia (1-0) al cuadro de Atlético Ciclón en el encuentro jugado ayer por la tarde en el estadio municipal La Bombonera por el inicio del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

Crónica
Cerca de 4 mil personas se dieron cita a La Bombonera para presenciar el debut de García Agreda y Ciclón en el torneo Nacional B que da como premio al campeón el ascenso directo a la Liga. Fue Ciclón que mostraba mejor fútbol en los primeros minutos con llegadas al arco de García, pero con poca profundidad. Mientras que García Agreda de contragolpe llevaba zozobra también a la portería albiceleste.
A los 23 minutos Nicolás Canalis, de Ciclón, intenta sorprender con un remate de larga distancia al portero de García, pero el balón pasa por un costado del arco.
Sobre los 38 minutos de juego se produce un tiro libre a favor de García Agreda, Luis Vargas se encarga de ejecutar el disparo que llega a pegar en el palo derecho del pórtico de Ciclón. Minutos antes de concluir el primer tiempo una de las jugadas más claras del partido estuvo en los pies de Cristian Cucaro que saca un remate de media distancia, pero el portero de Ciclón, Juan Carlos Roble, estuvo atento para tapar.
Responde Ciclón con Nicolás Canalis que saca un remate con destino al pórtico de García, pero Luis Iturri controla el balón.
Ya en la segunda parte Ciclón empezó a manejar los hilos del partido con Lucas Domingos y Nicolás Canalis que se convertían en las piezas más peligrosas del albiceleste.
Al minuto 35 se detiene el partido porque cae una botella al campo de juego desde la tribuna de los hinchas de Ciclón por lo que el árbitro detiene el juego por unos 3 minutos.
Tras el pequeño incidente García Agreda mejora su andamiaje dentro del partido con el ingreso del delantero Jhon Tito, mostrándose más ofensivo. Sobre los 42 minutos, Franz Saldaña, de Atlético Ciclón saca un remate que impacta en el palo izquierdo del pórtico de García Agreda, el rebote fue despejado de forma desesperada por la defensa de García.
En respuesta Tito en rápido contragolpe llega cerca del arco de Ciclón para sacar un remate que es devuelto por el palo derecho del arquero albiceleste. García Agreda parecía denominar el encuentro en los últimos minutos, nuevamente Jhon Tito aparece a los 47 para sacar un remate que pega en el palo derecho del pórtico del cuadro albiceleste. Sobre el minuto 50 se produce un tiro libre a favor de García Agreda, Luis Vargas fue el encargado de ejecutar la jugada enviando centro hacia el área de Ciclón y Rodrigo Botaro gana por arriba para marcar de cabeza el único tanto del partido, dejando de esta forma a García Agreda con al victoria de 1 a 0 ante Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario