\

jueves, 31 de octubre de 2013

Fancesa paraliza prácticas

A pesar de que la dirigencia anunció que hoy cancelará los sueldos pendientes a la plantilla, los jugadores de Fancesa decidieron dejar de entrenar hasta no efectivizarse dicho pago.
“Hemos decidido que no vamos a entrenar hasta que nos cancelen lo que nos deben”, manifestaron los jugadores cementeros, quienes argumentaron que la dirigencia les adeuda dos meses de salarios.
Anunciaron que no aceptarán ninguna citación en un campo de juego y que solamente accederán a retomar las prácticas una vez se haga efectivo el pago en la sede del club.
Por su parte, el dirigente Gastón Orias explicó que solamente se adeuda el 50% del mes de septiembre, que será cancelado hoy, luego de recoger un cheque emitido por la empresa cementera, que se hará efectivo hasta las 15:00.
Sin embargo, además de la deuda salarial, los jugadores denunciaron que en el viaje a Tarija, el pasado domingo cuando visitaron a Ciclón, no se tenían asientos suficientes en el bus y varios jugadores tuvieron que dormir en el pasillo; además, tuvieron que soportar muchas situaciones precarias.
El partido que el fabril debía jugar ayer, frente a Fancesa, se suspendió por falta de canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario