\

jueves, 10 de octubre de 2013

En el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz: García Agreda enfrenta a ABB en la final de la Copa Bolivia



Hoy desde las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, el equipo tarijeño de García Agreda juega la final de la Copa Bolivia frente al equipo paceño de ABB; previo, a las 18:30 los equipos cruceños de Destroyers y Calleja buscarán su pase al Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los tres equipos que logren los primeros sitiales quedarán clasificados para jugar el Nacional B Copa Simón Bolívar. García Agreda aseguró su pase al Nacional B después de haber derrotado en la semifinal a Calleja, de Santa Cruz, el pasado martes, de la misma forma ABB, de La Paz, clasificó al ganar en la semifinal a Destroyers.
Cabe recordar que ABB y García Agreda se enfrentaron en la primera etapa del campeonato, donde el cuadro chapaco hizo respetar su localía venciendo por 3 goles a 0 al equipo paceño, con triplete marcado por el jugador Adalid Aceituno.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el equipo chapaco entrará al campo de juego con el único objetivo de conseguir la Copa Bolivia 2013.
“Felicito a todos los jugadores de García Agreda por el logro conseguido, con esta victoria recuperamos la credibilidad en el plantel después de esa derrota que tuvimos ante 15 de Abril en el campeonato de la ATF, sabemos que aún nos falta un paso más y conseguimos el objetivo trazado en este campeonato, luego recién debemos pensar en el Nacional B, mañana (hoy) entraremos bien concentrados desde inicio del partido para conseguir nuestro objetivo”, indicó Sánchez.
El equipo de García Agreda tendrá una sola variante con el ingreso de Kevin Gareca en remplazo de Héctor Zuleta, este último no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.
“Para el partido de mañana (hoy) tendremos la baja del jugador Héctor Zuleta por acumulación de tarjetas amarillas, pero en su remplazo entrará el jugador Kevin Gareca, el resto de los jugadores está bajo disposición del cuerpo técnico”, señaló Sánchez.
A pesar que García Agreda fue superior al cuadro de ABB en la fase clasificatoria de la Copa Bolivia desarrollada en nuestra ciudad, el conjunto chapaco no quiere subestimar la capacidad deportiva del conjunto paceño.
“Los jugadores están conscientes que el objetivo todavía no fue alcanzado, ojalá mañana no tengamos problemas, que el partido se juegue bien y de esta manera repetir el resultado del partido de ayer y porque no decir, repetir lo que hicimos en anterior ocasión cuando jugamos ante ABB en Tarija”, finalizó Sánchez.

Posible alineación
García Agreda: Luis Iturri, Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Juan Carlos Figueroa, Martin Méndez, Yeltsin Ovando, Adalid Aceituno, Luciano Mansilla, Daniel Cucaro, Luis Vargas y Kevin Gareca.
ABB: Harvey Ballesteros, Cristhian Fernández, Rubén Alcocer, Breyner Gonzales, José Luis Martela, Walter Manrique, Mario Aguilar, Kadir Vaca, Carlos Fernández, Rafael Thellaeche y Germán Arias.

Programación

Jueves 10 de octubre
Estadio Tahuichi Aguilera
18:30 Calleja vs Destroyer’s por tercer y cuarto lugar
20:30 García Agreda vs ABB final de la Copa Bolivia 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario