\

domingo, 13 de octubre de 2013

El hexagonal es objetivo de ABB



El flamante campeón de la Copa Bolivia, ABB, ahora se propuso como próximo objetivo clasificarse a la fase del hexagonal del Nacional B Copa Simón Bolívar que comenzará el sábado 19 y luego avanzar lo más lejos.

Luis Fernando Mollinedo, director técnico del plantel, sostuvo que mantendrá la misma actitud de esfuerzo y disciplina cuando juegue en el próximo certamen.

“Seguimos trabajando. Nuestra meta es demostrar que no tenemos techo. Se ha demostrado que es un grupo fuerte, talentoso y que primero tenemos que clasificarnos entre los dos mejores del grupo y ojalá que una vez en el hexagonal se cumpla una gran campaña”, aseguró Mollinedo.

El entrenador destacó que ABB logró el jueves un título nacional asociacionista para La Paz luego de mucho tiempo.

“Compitiendo con equipos con mucha mayor inversión económica de la que nosotros tenemos, es que pudimos salir adelante. Y eso para nosotros es muy importante, porque nos demuestra de que no hay imposibles”, aseguró.

Mollinedo ya hizo un estudio de los rivales en el Nacional B, donde se medirá con el cochabambino Tiquipaya, el orureño Huanuni y los paceños Unión Maestranza y Chaco Petrolero.

Con relación a algún premio económico, el entrenador de ABB sostuvo que el club siempre fue sincero con sus jugadores y que debido a sus limitadas posibilidades es que jamás se pagó un premio o viáticos. “Se les dio 50 bolivianos no como premio, sino fue un dinero que Isaac (su padre) tenía ahorrado y contento porque el equipo llegó a la final decidió entregar al grupo y a cada uno le tocó ese monto”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario