\

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL EQUIPO ALBIVERDE JUGARÁ EL NACIONAL B ACEPTARON A CHACO PETROLERO

La ANF dio el visto bueno para que el equipo juegue el torneo de ascenso junto a Unión Maestranza.

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) dio el visto bueno para que Chaco Petrolero juegue el Nacional B “Copa Simón Bolívar” en su condición de último equipo paceño descendido de la Liga. por lo que La Paz tendrá dos representantes en espera de lo que pueda hacer ABB que anoche jugaba la semifinal de la Copa Bolivia.

El presidente de la comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, dijo que el club albiverde, que representa a El Alto, fue aceptado y jugará en el mismo grupo de Unión Maestranza, Empresa Minera Huanuni de Oruro y Emilio Alave, ya que el torneo será regionalizado.

Con la inclusión de Chaco Petrolero, ya son 12 los equipos confirmados para intervenir en el torneo cuyo campeón ascenderá de manera directa a la Liga, mientras que el subcampeón jugará el ascenso-descenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

Ya está, además, confirmada la participación de los campeones Tiquipaya de Cochabamba, Huanuni de Oruro, Ciclón de Tarija, PSJ Las Palmeras de Beni, Universidad de Santa Cruz, Unión Maestranza de La Paz, Fancesa de Chuquisaca, Universitario de Pando, Emilio Alave de Potosí, además de los invitados Municipal de Pando, Chaco Petrolero de La Paz y Petrolero del Chaco, de Tarija, el último equipo descendido de la Liga.

El Nacional B se jugará a partir del próximo sábado 19 en tres series de cinco equipos cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario