\

miércoles, 30 de octubre de 2013

Dos partidos completan Grupo "A"

A pesar de las dificultades por las que atraviesa la disputa del Grupo "A" del torneo Nacional B 2013-2014, el cual es integrado por planteles de Santa Cruz, Pando y Beni, la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó dos compromisos, los cuales darán continuidad a la tercera y cuarta fecha de la mencionada serie.

De acuerdo a la programación, mañana jugarán Calleja (SCZ) y PSJ La Palmera (BEN), desde las 20:00 en el estadio Tahuichi Aguilera, cotejo válido por la tercera fecha.

El domingo, Universidad rivalizará también ante el cuadro beniano de PSJ La Palmera, desde las 15:30 pero en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, de propiedad del club Real Santa Cruz, por la cuarta fecha.

Según Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la FBF, estas programaciones serán complementadas una vez que se disipe el conflicto del estadio en Pando.

Grupos "B" y "C"

Por la tercera fecha, el Grupo "B" tendrá la disputa de los partidos entre Unión Maestranza-Tiquipaya (15:30), el sábado 2; y EMH-ABB (15:30), el domingo 3.

Por el Grupo "C", Emilio Alave-Ciclón (15:30), el sábado 2; y completarán la fecha Fancesa-Petrolero (15:30), el domingo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario