\

martes, 15 de octubre de 2013

Del Club Atlético Ciclón: El jueves presentan casaca oficial para el Nacional B



El Vicepresidente del Club Atlético, Gonzalo Méndez, informó que el jueves 17 de octubre a las 18:30 en salones del autotransporte, frente a la Plaza Luis de Fuentes, se hará la presentación de la camiseta que lucirá el equipo en el campeonato del Nacional B Copa Simón Bolívar que arranca el fin de semana donde los albiceleste enfrentarán a García Agreda a partir de las 15:30 el domingo en La Bombonera.

“El día jueves a las 18:30 vamos hacer la presentación de la nueva camiseta del equipo acompañados de los sponsor del club. Para la presente gestión nos van apoyar las empresa Tigo, Kohlberg y Soboce, ellos nos van acompañar como auspiciadores en el Nacional B”, explicó.
Hizo pública la invitación para que la hinchada pueda darse cita a esta presentación y alienten al equipo moralmente.
“Invitar a los hinchas de Ciclón para que puedan estar presentes en esta presentación y apoyen al equipo, y que conozcan qué empresas apoyan al fútbol tarijeño, nosotros como club queremos retornar a la Liga Profesional, en lo deportivo el equipo anda bien, pero estamos sufriendo mucho con la falta de gol, seguramente esos puntos el técnico los va pulir para que en el Nacional B empecemos mucho mejor”, señaló.
Agregó que la parte económica es vital para mantener contento a los jugadores. “El tema económico siempre es preocupante, pero gracias a Dios las cosas están yendo bien, tenemos que tomar en cuenta que en cualquier directorio siempre hay alguna gente que abandona la directiva y otra gente que se suma, ese sentido nuestro directorio esta sólido a la cabeza de Hugo Buhezo, tenemos la premisa de que el cuerpo técnico y jugadores estén bien, cuando ellos están bien todo fluye mejor, cuando hay estabilidad económica”, señaló.
Méndez dijo que la prioridad es devolver a Tarija una plaza dentro del fútbol profesional.
“Estamos muy conscientes de que tenemos que sacarnos una espina que tenemos hace muchos años, tenemos que dar la satisfacción a Tarija, se ha venido trabajando en ese sentido, prácticamente se ha cambiado todo el plantel de Ciclón para tener un equipo competitivo y que pueda darnos el bienestar de volver a jugar en la Liga Profesional”, señaló.

Ciclón con equipo
mixto ante San Luis
El técnico del equipo, Oscar Sanz, adelantó que esta noche enfrentarán al equipo de San Luis con un onceno mixto. Ciclón trabajó ayer por la mañana en la parte física en el gimnasio del Estadio IV Centenario, luego se trasladó a la cancha La Bombonera para entrenar en la parte futbolística.
“Vamos a conformar un equipo mixto para jugar con San Luis, es decir vamos a poner algunos jugadores y cuidar a otros, la única lesión que tenemos es de Miguel Quiroga tiene un problema de distención en la rodilla, en lo deportivo hemos mejorado estamos en buen camino, por suerte poco a poco estamos encontrando el ritmo de juego que pretendemos tener”, señaló Sanz.
Adelantó que Vladimir Compas jugará esta tarde ante San Luis, esto para que se vaya soltando en la parte futbolística.
“Queremos empezar a darle minutos para que entre en el proceso de adaptación en la parte física, es un jugador importante. Sobre la Nacional B jugamos el domingo con García Agreda, es un partido importante, difícil frente a un rival de calidad, esperemos llegar en las mejores condiciones”, manifestó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario