\

miércoles, 9 de octubre de 2013

Copa Simón Bolívar costará $us 15 mil a la FBF

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) desembolsará 15.000 dólares para la realización de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B”, que se disputará desde el próximo 19 de octubre.

Los 15 clubes clasificados a este campeonato nacional recibirán cada uno la suma de 1.000 dólares para sus gastos administrativos. Los costos de alimentación, hospedaje y transporte durante la competencia correrán a cuenta de cada uno de los clubes clasificados.

“El objetivo es ayudar con algunos recursos a los clubes que participen en este torneo nacional, aunque no es suficiente pero consideramos que es un apoyo para los clubes”, declaró Wilge Lizarazu, presidente del comité técnico de la FBF.

El funcionario federativo manifestó que la primera rueda del tornero nacional culminará el próximo 21 de diciembre, en su primera fase.

Por otra parte, mañana se conocerá los nombres de los tres equipos que clasificarán a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, quienes disputan la instancia final de la Copa Bolivia que se juega en Santa Cruz.

“La siguiente semana tendremos el proyecto del fixture para el Nacional “B”, que se jugará en tres grupos de cinco equipos cada uno. La propuesta haremos conocer al ejecutivo de la FBF quien aprobará o pedirá algunas modificaciones”, culminó Lizarazu, esperando sea un campeonato competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario