\

jueves, 3 de octubre de 2013

Copa Bolivia: Mañana se definen los horarios de los partidos



Ratificado inicio del Nacional B Copa Simón Bolívar para el 19 de octubre. El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, informó que mañana se hará conocer los horarios de los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa Bolivia que se jugarán en Santa Cruz el 8 de octubre.

“Mañana (hoy) definiremos la programación de partidos en función a los escenarios deportivos que nos van a ofrecer, lo que pasaremos al comité de árbitros para que hagan las designaciones correspondientes, pero más seguro que la programación se haga conocer el viernes”, explicó Lizarazu.
Ayer se ratificó el inicio del Nacional B Copa Simón Bolívar para el 19 de octubre, evento del cual participarán los tres equipos que logren ocupar el primer lugar en la Copa Bolivia que se desarrollará en Santa Cruz el 8 y 10 de octubre.
“Ya tenemos definido de manera oficial a Santa Cruz como sede de las semifinales de la Copa Bolivia, entre el 8 y 10 de octubre, no sufrió ninguna modificación el desarrollo de este evento, asimismo la fecha de inicio del Nacional B fue ratificada para el sábado 19 de octubre”, finalizó.

PROGRAMACIÓN

Martes 8 de octubre - Semifinales Copa Bolivia
García Agreda (Tarija) vs Calleja (Santa Cruz)
Destroyer’s (Santa Cruz) vs A.b.b. (La Paz)
Jueves 10 de octubre - Final Copa Bolivia
Perdedor 1 vs perdedor 2
Ganador 1 vs ganador 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario