\

martes, 1 de octubre de 2013

Copa Bolivia: Dirigentes de García satisfechos por la campaña del equipo



La dirigencia de García Agreda destacó la campaña realizada por el equipo en la Serie A de la Copa Bolivia desarrollada en Tarija y que la ganaron de forma invicta.

El equipo terminó el domingo con los cinco partidos ganados y sin recibir goles, campaña perfecta para los dirigentes.
“Estamos contentos por el rendimiento óptimo del club García Agreda, lo que nos ha permitido clasificar dentro de este grupo, pero todavía tenemos que esperar lo que se determine acerca del cuadrangular final, en caso que lleguemos a jugar tenemos que dar lo mejor como equipo para llegar a clasificar al Nacional B”, indicó el presidente del club, Juan Carlos Vargas.
A pesar del poco apoyo por parte del pueblo tarijeño el equipo representante de nuestra ciudad se supo acomodar a las circunstancias y sacar el mejor resultado que dejó una muy buena imagen del equipo en la primera etapa, ya que logró lo que ningún otro equipo pudo conseguir.
“Evidente hubo muy poco apoyo en este campeonato, pero lo que nosotros hacemos es por dar un buen espectáculo para el púbico, al margen del poco apoyo, estamos contentos por haber conseguido un excelente resultado, agradecemos al público que apoyó en este evento”, expuso.
Está en duda la realización de la semifinal de la Copa Bolivia, en caso que llegue a realizarse, la dirigencia de García Agreda no se halla capaz de llevarlo a cabo en nuestra ciudad por el poco apoyo del pueblo tarijeño, que lleva a no poder recuperar la inversión que se hace para organizar un campeonato.
“Si es que vamos a tener el apoyo de la Gobernación creo que no es problema ser sede del cuadrangular final, pero si no vamos a tener este apoyo creo que es un gasto demasiado grande para la poca cantidad de gente que asiste a este campeonato, si vamos a jugar aquí contar con el apoyo de la gente sería lo más importante”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario