\

sábado, 5 de octubre de 2013

Con sede Santa Cruz: García Agreda y Callejas abren la fase final de la Copa Bolivia



El equipo tarijeño de García Agreda y el cuadro local Callejas abren las semifinales de la Copa Bolivia el martes 8 de octubre desde las 18:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, posterior a las 20:30 Destroyers recibe al combinado paceño de ABB.

Ayer por la mañana se hizo el lanzamiento de la segunda versión de la Copa Bolivia 2013 definiendo el fixture oficial de la fase final del torneo a jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera.
Recordemos que la primera fase de la Copa Bolivia se desarrolló en dos series, la primera en Tarija donde quedaron clasificados los equipos de García Agreda, de Tarija y ABB, de La Paz, a semifinales. Mientras que en la segunda serie desarrollada en Guayaramerin-Beni quedaron clasificados los equipos cruceños de Destroyers y Callejas. Siendo estos quienes jugarán la fase final de la Copa Bolivia.
El desarrollo del campeonato no sufrió ninguna modificación, ya que las semifinales se van a jugar el 8 de octubre como estipulaba la convocatoria, mientras que la final de este campeonato se va a jugar el 10 de octubre. Los tres equipos que logren ocupar el primer lugar de esta competencia quedarán clasificados para jugar el Nacional B Copa Simón Bolívar que iniciará el sábado 19 de octubre.



Programación

Copa Bolivia
Estadio Tahuichi Aguilera
Martes 8 de octubre:
18:30 García Agreda Vs. Callejas
20:30 Destroyers Vs. ABB
Jueves 10 de octubre:
18:30 Partido de perdedores
20:30 Partido de ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario