\

lunes, 7 de octubre de 2013

Con sede Santa Cruz: García Agreda viaja para jugar la Copa Bolivia



Hoy por la mañana se ausenta el plantel de García Agreda hacia la ciudad de Santa Cruz para participar de la fase final de la Copa Bolivia, misma que inicia mañana desde las 18:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, evento del cual clasificarán 3 equipos al Nacional B Copa Simón Bolívar que iniciará el 19 de octubre.

Para el Nacional B ya están clasificados 12 equipos, este torneo se juega con 15 planteles de los cuales el equipo de Ciclón representará a Tarija como último campeón, además de Petrolero, de Yacuiba como último descendido de categoría, y si García Agreda clasifica entonces los tarijeños tendrán un tercer representante.
La final de este campeonato de la Copa Bolivia se juega el jueves 10 de octubre en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, el primer partido será a las 18:30 en choque de perdedores de la primera jornada, posterior a las 20:30 se juega la final de la Copa Bolivia.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el equipo está yendo con el objetivo de conseguir el primer lugar de la Copa Bolivia y clasificar al Nacional B.
“Ya definimos los jugadores que irán a esta fase final de la Copa Bolivia, son 20 jugadores que conforman el plantel de García Agreda, son jugadores con bastante experiencia, de lo cual esperamos que nos vaya bien y poder conseguir el resultado a nuestro favor dando una alegría para Tarija”, indicó Sánchez.
El conjunto chapaco cuenta con todos sus jugadores en buenas condiciones para lo cual espera hacer una excelente campaña y conseguir buenos resultados de esta fase final del campeonato.
“Buscaremos el primer lugar, pero sin subestimar la calidad de juego de los equipos participantes de esta última etapa de la Copa Bolivia, sabemos que el cupo de clasificación para el Nacional B es sólo para 3 equipos, para ello desde el primer partido pondremos todo para sacar un resultado favorable”, expuso Sánchez.
El plantel de García Agreda se preparó de la mejor manera para lograr el objetivo trazado en esta competencia, dejando atrás el mal sabor de boca que les dejó la última derrota por el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Estuvimos trabajando conscientemente con todo el plantel, a pesar de la derrota que tuvimos en el torneo de la ATF, dejamos eso atrás para ir concentrados para afrontar un campeonato que es muy difícil, Callejas será un rival muy duro en esta competencia, pero nuestros jugadores están motivados después del resultado obtenido en la primera etapa de este campeonato”, finalizó Sánchez.

Programación

Copa Bolivia
Estadio Tahuichi Aguilera
Martes 8 de octubre:
18:30 García Agreda Vs. Callejas
20:30 Destroyers Vs. ABB
Jueves 10 de octubre:
18:30 Partido de perdedores
20:30 Partido de ganadores

Nómina de García Agreda

José Iturri
Adrián Cucaro
Arístides Núñez
Juan Figueroa
Luciano Mansilla
Adalid Aceituno
Cristian D. Cucaro
Luis Barrero
Luis Iturbe
Martin Méndez
Yeltsin Ovando
Héctor Zuleta
Kevin Gareca
Luis Vargas
Víctor Martínez
Silvio Ortega
Alex Gudiño
Camilo Agüero
Rodrigo Botaro
Jhon Tito G.
Director técnico:
Alberto Sánchez
Preparador físico:
Mario Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario