\

sábado, 12 de octubre de 2013

Clasificados al Nacional B: García retornó con el sub campeonato



El club García Agreda anoche arribó a Tarija después de haber conseguido el segundo lugar en el campeonato de la Copa Bolivia y con la satisfacción de haber logrado su clasificación al torneo Nacional B que iniciará el 19 de octubre.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el equipo panoseño logró conseguir uno de sus objetivo trazados al quedar clasificado al Nacional B, pero no consiguió quedarse con la Copa Bolivia.
“Cumplimos el objetivo que era clasificar al Nacional B para competir con el club Ciclón y Petrolero un ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, otro de nuestros objetivo era sacar el campeonato, pero sabemos que son cosas del fútbol y que no siempre sale como uno lo desea. Lo importante que conseguimos clasificar al Nacional B, hicimos una buena campaña y conseguimos el trofeo del segundo lugar el cual va dedicado para toda Tarija, en especial para esas personas que creen en nosotros y que nos apoyan para seguir adelante”, indicó Sánchez.
Haber desperdiciado las oportunidades de gol que se tuvo en el partido frente ABB de La Paz le costó el título al conjunto tarijeño, a pesar que García Agreda fue superior durante todo el encuentro.
“En el partido ante ABB prácticamente lo único que nos faltó fue convertir el gol, fue un partido parejo, al primer tiempo todo estaba bien, pero una vez que nos metieron el gol se empezaron a cerrar en la línea defensiva. En el segundo tiempo nosotros dominábamos el partido, pero ellos sólo se dedicaban a defenderse, lástima que nosotros no hayamos aprovechado las oportunidades que tuvimos, lo que nos llevó a perder la Copa Bolivia”, expuso Sánchez.
Ahora el equipo quiere llegar concentrado para los partidos del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), y posterior a enfocarse en su participación en el torneo Nacional B a partir del 19 de octubre.
“Tenemos dos partidos por el torneo de la ATF, creo que este partido no debieron programarlo porque estamos jugando partidos muy fuertes, lo que no da tiempo a los jugadores que se recuperen, tal vez esto pueda causar alguna fatiga muscular a los jugadores, pero nosotros debemos afrontar todo esto, si así lo decidieron las autoridades del fútbol”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario