\

martes, 1 de octubre de 2013

31 de Octubre 1 - Vaca Diez 0



El club 31 de Octubre de La Paz quedó fuera de las semifinales de la Copa Bolivia de subcampeones, cuya sede en Guayaramerín terminó anoche. Debía golear en su partido contra Vaca Díez y esperar otros resultados, pero esas posibilidades no se registraron y tuvo que resignarse a quedar al margen. Se impuso por 1-0 al representante pandino con anotación de David Condori. Sus ocho puntos y su gol diferencia +2 no fueron suficientes.

Los cruceños Destroyers y Calleja son los clasificados de la llave. El primero sacó boleto el sábado y lo refrendó ayer con su triunfo por 2-1 sobre San Joaquín, que también tenía una esperanza, pero debía ganar al ‘canario’. Los tantos del ganador fueron obra de Gilbert Álvarez y Diego Paz, mientras que el descuento lo hizo Juan Carlos Gálvez.

Ese resultado le favoreció a Calleja, que antes había derrotado 4-3 a Universitario de Beni y pasó gracias a su diferencia de gol +8, pues empató en puntaje con 31 de Octubre.

Completada la fase previa, los cotejos de semifinales son Destroyers con ABB de La Paz; y García Ágreda de Tarija frente a Calleja. Las semifinales se jugarán el 8 de octubre, mientras que la final está programada para el día 10 en una sede que será anunciada hoy por el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol.

Los ganadores de las semifinales y el vencedor del partido por el tercer y cuarto puesto se clasificarán al Nacional B Copa Simón Bolívar, que comenzará el 19 de octubre. El campeón ascenderá a la Liga la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario