\

martes, 17 de septiembre de 2013

Inicia el domingo: García Agreda pone la mira en la Copa Bolivia



Ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda el club García Agreda reanudó sus prácticas pensando en la Copa Bolivia que inicia el 22 de septiembre en nuestra ciudad, encuentros que se desarrollarán en el estadio municipal La Bombonera.

Tarija albergará la Serie A de la Copa Bolivia, donde participarán los equipos de Flamengo, de Chuquisaca; Universitario, de Cochabamba; Wilsterman, Cooperativa de Potosí, ABB, de La Paz y como local García Agreda. Mientras que la Serie B de de Copa se jugará en Guayaramerin-Beni.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el plantel inició con un trabajo de regeneración, haciendo recuento de los errores suscitados en el partido del domingo para trabajarlos y superarlos para próximos encuentros.
“Después de cada partido acostumbramos hacer un análisis del mismo, puesto que perdimos con Unión Tarija, nos hicimos una autocrítica viendo los aspectos a mejorar, todo eso dejamos atrás, ahora continuamos trabajando, pensando en el partido frente a Royal Obrero, creemos que éste se ve jugar antes del inicio de la Copa Bolivia”, indicó Sánchez.
Se espera todo el apoyo del pueblo tarijeño para el club García Agreda, puesto que está representando a Tarija en la Copa Bolivia, buscando abrirse un espacio para participar del Nacional B.
“En la Copa Bolivia vamos a tomar la mayor responsabilidad, por ende pedimos que todo el pueblo tarijeño nos apoye, ya que no sólo estamos representando García Agreda, sino que al departamento de Tarija”, indicó Sánchez.
Se desconoce el nivel deportivo que presenta cada equipo, pero por haber llegado a clasificar para este evento, y por la trayectoria que tiene cada club se prevé un torneo muy competitivo, puesto que cada equipo tendrá como objetivo clasificar al Nacional B.
“Nosotros haremos el fútbol que sabemos hacer, lamentablemente en el último partido la cancha no estuvo en buenas condiciones para que García muestre el juego que está haciendo con el balón por el piso, pero eso nos dificultó un poco, para la Copa Bolivia trataremos de hacer las cosas de la mejor manera sin margen de error para conseguir nuestro objetivo”, explicó Sánchez.
Para la Copa Bolivia, García espera la pronta recuperación del jugador Yeltsin Ovando y Martin Méndez, quienes salieron lesionados después de haber jugado el partido frente a Unión Tarija.

PROGRAMACION

ESTADIO LA BOMBONERA
Domingo 22-09-2023
Hrs. 12:00 Universitario vs Flamengo Oruro Royal
Hrs. 14:00 Oruro Royal vs ABB Universitario
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs Wilstermann Coop. ABB
Martes 14-09-2013
Hrs. 12:00 Wilstermann Coop. vs Oruro Royal ABB
Hrs. 14:00 Universitario vs ABB Garcia Agreda
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs Flamengo Universitario
Jueves 26-09-2013
Hrs. 12:00 Wilstermann Coop. vs ABB Oruro Royal
Hrs. 14:00 Flamengo vs Oruro Royal Garcia Agreda
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs Universitario Flamengo
Sábado 28-09-2013
Hrs. 12:00 Universitario vs Oruro Royal Flamengo
Hrs. 14:00 Flamengo vs wilsterman Coop. Garcia Agreda
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs ABB WilstermannCoop.
Lunes 30-09-2013
Hrs. 12:00 Flamengo vs ABB Universitario
Hrs. 14:00 Universitario vs wilsterman Coop. ABB
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs Oruro Royal Wilstermann Coop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario