\

jueves, 19 de septiembre de 2013

Inicia el 22 de septiembre: 4.000 entradas a la venta para la Copa Bolivia



La dirigencia del Club García Agreda pondrá a la venta 4 mil entradas a la venta para el partido del domingo (16:00) cuando reciban en La Bombonera a Wilstermann Cooperativa de Potosí en el inicio de la Copa Bolivia, clasificatorio al Nacional B.

Los dirigentes que están a cargo de la parte logística conjuntamente la Asociación Tarijeña de Fútbol van a poner 3.000 entradas para mayores con un precio de 15 bolivianos y 1.000 para menores que costarán 10 bolivianos.
El secretario de marketing de García Agreda, Roberto López, informó que ya se tiene todo previsto para el inicio del campeonato de la Copa Bolivia. Los equipos participantes de la Serie A que se desarrolla en Tarija empiezan a arribar mañana.
“Estamos poniendo 3.000 entradas para mayores y 1.000 para menores, todo esto para la primera fecha, esperamos que la gente asista a este evento y recaudar el mayor monto económico que irá a favor del Club García Agreda, el precio de estas son de bolivianos 15 para mayores y para menores tienen un costo de 10 bolivianos”, explicó López.
Mañana arriban algunas delegaciones a nuestra ciudad para participar del campeonato de la Copa Bolivia que inicia el domingo 22 de septiembre a partir de las 12:00 en el estadio municipal La Bombonera.
“Ya tenemos todo previsto, algunas delegaciones hicieron conocer que llegarán el viernes, para ello tenemos previstos los alojamientos, el tema de la alimentación y todo lo que nos corresponde dar como locales de este evento”, explicó López.
Tarija albergará la primera fase de la Serie A donde participarán los equipos de Flamengo, de Chuquisaca; Universitario, de Cochabamba; Wilstermann, Cooperativa de Potosí y ABB, de La Paz y García Agreda. Mientras que la Serie B de este encuentro se jugará en Guayaramerin-Beni.
“Aún tenemos pendiente la presentación del equipo, tenemos que coordinar con el director del Servicio Departamental de Deportes, ya que estaba previsto hacerlo en el salón Rojo de la Gobernación, sabemos que García ya está consolidado en el fútbol tarijeño, esperamos que en este evento pueda clasificar paso a paso hasta llega a la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario