\

martes, 24 de septiembre de 2013

El 'destructor' va por más

Destroyers pretende consolidar sus pretensiones de clasificar al Nacional B derrotando esta tarde a Universitario de Beni, en su segundo partido de la Copa Bolivia, que se juega en Guayaramerín, Beni. El "destructor" arrancó el torneo derrotando a Calleja 1-0 el pasado domingo.

Otros dos partidos completan la triple jornada, a jugarse en el estadio Aldo Bravo.

Duro rival. Pero la empresa para el cuadro dirigido por Federico Justiniano no será nada fácil, ya que al frente tendrá un rival que también ganó en su debut, además de contar con jugadores muy experimentados tras haber jugado en equipos de Liga, como Jorge Bruno, Boris Montaño, Richard Oni, Arturo Jiménez y José Luis Roca, entre otros.

Universitario, dirigido por el exgoleador Cristian Reynaldo, es el campeón del fútbol beniano.

En los "canarios", Federico Justiniano contará con todo su plantel titular, ya que ante Calleja no sufrió expulsados ni lesionados. El encuentro arrancará a las 16:00

Otros partidos. En el partido de semifondo (18:00), Calleja tratará de recuperarse de su derrota ante los "canarios", cuando enfrente a 31 de Octubre de La Paz.

El cuadro paceño también ganó en su debut y se presenta como un rival de cuidado.

Cerrando la jornada (20:00), San Joaquín enfrentará a Vaca Díez, ambos llegan de perder.

Tarija
García Ágreda -Flamengo, el más atractivo

Decisivo. Puede resultar el partido que jugarán hoy García Ágreda de Tarija y Flamengo de Sucre, por la segunda fecha de la Copa Bolivia, que se juega en Tarija, estadio La Bombonera, debido a que ambos ganaron en la primera fecha y un triunfo le abrirá grandes opciones de clasificar a las semifinales. El partido se jugará desde las 16:00.

Otros dos partidos. La jornada triple se abrirá a las 12:00 con el encuentro entre Wilstermann Cooperativas Mineras de Potosí ante Oruro Royal, y en encuentro de semifondo (14:00) Universitario de Cochabamba ante ABB de La Paz. El equipo paceño es otro de los candidatos a clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario