\

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dirigencia de García Agreda trabaja de cara a la Copa Bolivia



La dirigencia del club García Agreda conjuntamente con la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) trabajan con miras a la organización de la Copa Bolivia que iniciará el 22 de septiembre, donde Tarija estará albergando la Serie A de este torneo en su primera etapa.

García Agreda estará enfrentando a los equipos de la Serie A donde figuran Flamengo, de Chuquisaca; Universitario, de Cochabamba; Wilsterman, Cooperativa de Potosí y ABB, de La Paz.
La Serie B que se jugará en Guayaramerin-Beni tiene a los equipos de Destroyers, de Santa Cruz; Vaca Diez, de Pando; 31 de Octubre, de La Paz; Calleja, de Santa Cruz; Universitario y San Joaquín del Beni.
“Estamos coordinando en reuniones con la ATF, justamente para tratar de llevar adelante este evento de la mejor manera posible, el único tropiezo que tenemos hasta el momento es que el apoyo de la Gobernación esta truncado debido a que el sistema está paralizado y esto no nos da la solvencia que nos permita trabajar con mayor tranquilidad”, informó el presidente de García Agreda, Juan Carlos Vargas.
En el transcurso de la próxima semana se prevé definir cuanto se va invertir en la organización del torneo para que se desarrolle de la mejor manera, para ello requieren el apoyo de las autoridades deportivas.
“Esperamos no tener ningún inconveniente al respecto, todavía no tenemos un monto económico exacto a invertir en este campeonato, ni tampoco sabemos cuánto dispondremos para gastar, suponemos que hasta la próxima semana vamos a tener un presupuesto, o por lo menos una idea de cuánto será el gasto”, señaló Vargas.
Por otro lado mencionó que el equipo de García Agreda está bien futbolísticamente por los encuentros que viene desarrollando durante el campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Estamos conformes con la presentación del equipo, sabemos que aún hay que trabajar, ajustar algunas líneas, algunos jugadores que se incorporaron a última hora al club todavía falta un poco de coordinación con sus compañeros, es un buen equipo y confiamos que nos va ir bien en la Copa Bolivia”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario