\

lunes, 23 de septiembre de 2013

Destroyers y ABB ganan en la Copa Bolivia

El cruce�o Destroyers comenz� con un triunfo su participaci�n en la Copa Bolivia, que otorga tres plazas al Campeonato Nacional B, que a su vez permite al campe�n ascender a la Liga.

La Copa Bolivia la juegan los nueve subcampeones de las asociaciones departamentales de f�tbol, el subcampe�n interprovincial y los terceros de Santa Cruz y La Paz, divididos en la primera fase en dos grupos, de seis equipos cada uno.

Uno de los grupos tiene como sede la ciudad beniana de Guayaramer�n, donde Destroyers venci� a su coterr�neo Calleja (equipo perteneciente a la Academia Tahuichi Aguilera) por 1-0, con gol convertido por Diego Paz a los 43 minutos. En Calleja fue expulsado Cristian Arano.

El otro grupo se juega en Tarija, donde el pace�o ABB se impuso a Oruro Royal, de Oruro, por 3-0, con goles de Jhon Carinao (1’) y Kadir Vaca (80’y 85’). El equipo orure�o se qued� con un jugador menos a los 79 minutos por la expulsi�n de Christian T�rrez.

El chuquisaque�o Flamengo gan� al cochabambino Universitario por 2-1; mientras que el local Garc�a �greda super� por 2-0 al potosino Wilstermann Cooperativas, un equipo tradicional que vuelve a los primeros planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario