\

jueves, 5 de septiembre de 2013

Definen series para la Copa Bolivia



Destroyers y Calleja integran el grupo que jugará en Guayaramerín, del 22 al 30 de septiembre, por el pase al Nacional B

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) definió las dos series, cada una de seis equipos, para lo que será la Copa Bolivia, que se jugará del 22 al 30 de septiembre en Tarija y Guayaramerín (Beni). Los tres primeros equipos obtendrán el derecho de disputar el Nacional B, torneo exclusivo para los campeones departamentales que luchan por subir a la Liga.

Los dos representantes cruceños, Destroyers y Calleja, integran la serie B, que jugarán en la población fronteriza con Brasil, junto a dos equipos benianos, uno pandino y otro paceño. En la serie A, estarán los dos tarijeños, un cochabambino, un potosino, un orureño y un paceño.

Según la ANF, los dos primeros de cada serie pasarán a semifinales y luego jugarán partidos cruzados (el primero del grupo A con el segundo del B).

Sede sin definir
Los organizadores del torneo no han definido dónde se jugarán las semifinales de la Copa Bolivia, pues todo dependerá de los equipos que se clasifiquen, ya que serán partidos de ida y vuelta

LAS SEDES

TARIJA
García Ágreda (Tar)
Flamengo (Tar)
Universitario (Cbba)
Wilstermann C. (Pot)
Oruro Royal (Oru)
ABB (LP)

GUAYARAMERÍN
Universitario (Ben)
Destroyers (SC)
Vaca Díez (Pa)
31 de Octubre (LP)
Calleja (SC)
San Joaquín (Ben)

No hay comentarios:

Publicar un comentario